A pesar de la seguridad que el equipo de 'Juego de Tronos' está manteniendo para evitar cualquier posible filtración de su octava y última temporada, parece que un usuario de Reddit ha conseguido fragmentos de los capítulos 3, 5 y 6 de la última entrega.

Aunque no se ha confirmado que la fuente sea veraz, el contenido de los guiones se ha publicado en Internet y ya son muchos los fans que se han hecho eco de la noticia. Pero si tu eres uno de los muchos que prefiere esperar hasta 2019 para disfrutar de 'Juego de Tronos', no sigas leyendo porque está plagado de posibles spoilers.

El Rey de la Noche en 'Juego de Tronos' | HBO

Capitulo 3

Tyrion, Arya, Sansa, El Perro, Brienne y Podrick atraviesan un campo de batalla huyendo de los Caminantes Blancos en un carro que les conduce a Sandor.

Allí se encontrarán con la versión zombie de un Dothraki que, o les asaltará, o les enfrentará después de que el carro se estrelle y este podría ser el final del escudero de Tyrion.

Capítulo 5

El guión filtrado de este capítulo muestra tres escenas: la primera con Jaime y Cersei discutiendo. Ella le culpabiliza de abandonarla en "tiempos de necesidad" y aliarse con su enemigo. Sus palabras parecen entrever que Jon Snow está en un calabozo y que los Caminantes Blancos están asediando Desembarco del Rey.

Jaime Lannister intenta convencer a su hermana de que no queme Desembarco del Rey que, al parecer es su intención antes de verlo caer. La tercera escena mostraría a Brienne y El Perro cruzando Desembarco para llegar a la Fortaleza Roja, donde se encuentras los Lannister.

Capítulo 6

Este sería el último capítulo de la ficción. Parece que la amenaza de los Caminantes Blancos ha sido resuelta pero ahora Daenerys está en el trono. Los protagonistas de este final son Tyrion y Bronn de Aguasnegras, quien maldice a Jaime por suicidarse y dejarle sin el castillo que le prometió y que el mercenario tanto ansiaba.