ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

McDREAMY HA HABLADO

¿Ha revelado demasiado? Los fans de 'Anatomía de Grey', preocupados por las palabras de Patrick Dempsey sobre el futuro de la serie

Los rumores del final de 'Anatomía de Grey' siguen cobrando fuerza en los últimos meses, y mientras seguimos esperando a que vuelva de su largo parón, Patrick Dempsey ha hablado de su revolucionaria aparición y del futuro del drama.

Publicidad

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' está siendo muy especial por varias razones. El equipo y los actores ya adelantaron que estaba dedicada a todos los sanitarios que están luchando en primera línea contra la pandemia del coronavirus.

Además, continúa con su protagonista Meredith Grey en peligro a causa de la enfermedad, lo que ha dado pie a algunos de los momentos más emotivos del drama en los últimos años al haberse reencontrado con personajes que ya no están. El parón después de la 'winter finale' está siendo bastante largo aunque ya queda menos, y el adelanto pone los pelos de punta como puedes ver en el vídeo de arriba.

Ahora Patrick Dempsey ha reflexionado sobre su emotiva aparición y lo "genial que fue ver a todo el mundo", pero también ha dicho unas palabras que han preocupado mucho a los fans a la luz de los rumores que ya circulan de que el final de la serie está cerca.

Cuando le preguntan por el futuro de la serie más allá de la temporada 17, su respuesta es bastante elusiva.

"Será interesante ver lo que pasa en los próximos meses...". Sus palabras han generado miles de comentarios alarmados y asegurando que Dempsey sabe más de lo que creemos.

Dado que Ellen Pompeo ya tiene un nuevo proyecto, ¿estaremos realmente en la recta final de 'Anatomía de Grey'?

 

Seguro que te interesa

Izzie tenía un final: La showrunner de 'Anatomía de Grey' asegura que Katherine Heigl no se presentó a rodar su capítulo de despedida

Publicidad