ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE UNA NIÑA

Emmy Rossum ('Shameless') anuncia que ha sido madre tras un embarazo secreto con unas impresionantes fotos

La actriz Emmy Rossum ha compartido con el mundo la sorpresa de que ha sido madre de su primera hija junto a su marido Sam Esmail, creador de 'Mr. Robot'.

Emmy Rossum

Getty Images Emmy Rossum

Publicidad

Emmy Rossum alcanzó la fama con su inolvidable papel en 'Shameless', que le valió varias nominaciones a los Critics' Choice Awards.

La actriz de 34 años ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar una impresionante foto en la que aparece luciendo una enorme tripa de embarazada, anunciando que ya ha tenido una hija. Emmy ha mantenido su embarazado en secreto hasta dar a luz.

"24.5.21. En una mañana soleada de lunes, a las 8.13AM, dimos la bienvenida a nuestra hija al mundo", anunciaba con las imágenes donde aparece ella, después con su marido y finalmente el pie de la pequeña.

Rossum está casada con el escritor y guionista Sam Esmail, creador de la popular 'Mr. Robor', desde 2017.

La estrella de 'Shameless' añadía una publicación más con una espectacular foto en blanco y negro donde luce su tripita en la ventana y explica "dos semanas antes de que naciese nuestra hija".

La carrera de Emmy Rossum

Desde su despedida de 'Shameless' como Fiona Gallagher en 2019, Emmy ha tenido una aparición en 'Mr. Robot' antes de su final, como no podía ser de otra forma siendo su marido el creador.

También la hemos visto en uno de los episodios de la romántica 'Modern Love' y ha estado rodando un nuevo proyecto que se encuentra en post-producción, 'Angelyne', una miniserie donde interpreta al personaje principal.

Por seguro que ahora Rossum se tomará un tiempo para disfrutar de su recién estrenada maternidad junto a su pequeña, de la que por el momento no han revelado el nombre.

Emmy Rossum y su marido Sam Esmail
Emmy Rossum y su marido Sam Esmail | Getty Images

Seguro que te intresa:

'Shameless': Las claves de su despedida tras 11 temporadas

Publicidad