ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SUSTITUYE A JOSH O´CONNOR

Dominic West será el príncipe Carlos de Inglaterra en la temporada 5 de 'The Crown'

El actor Dominic West interpretará al príncipe Carlos de Inglaterra en la temporada 5 de 'The Crown', tal y como apuntan varios medios internacionales. El intérprete sustituirá a Josh O'Connor quien lo ha interpretado en las últimas dos entregas.

Dominic West

Getty Dominic West

Publicidad

El próximo 15 de noviembre se estrena la temporada 4 de 'The Crown' donde veremos la primera aparición de uno de los personajes más importantes de la casa real británica, Lady Di.

Pero antes de su estreno hemos podido conocer algunos de los nombres que aparecerán en la temporada 5. Tal y como pasó con las dos primeras entregas el reparto fue sustituido por actores más mayores para dar vida a los protagonistas en su vida más adulta. Algo que volverá a pasar con las temporadas 5 y 6, las últimas de la serie histórica.

Hasta ahora se había confirmado la participación de Imelda Staunton, Jonathan Pryce, Lesley Manville o Elizabeth Debicki. El último en añadirse a la lista ha sido el actor Dominic West quien, según medio internacionales como 'The Sun' o 'Deadline' será el encargado de dar vida al príncipe Carlos de Inglaterra, sustituyendo así a Josh O'Connor, quien ha interpretado la versión joven del heredero a la corona.

La temporada 5 se basará en una de las etapas más duras entre Carlos y Diana de Gales, su divorcio, después de hacer frente a la infidelidad del príncipe con Camilla Parker Bowles.

Además, West está de plena actualidad estos días tras salir a la luz unas imágenes donde el actor aparecía en una actitud muy cariñosa con la actriz Lily James en Roma. Las fotos han sido un escándalo ya que han revelado la infidelidad del actor a su mujer con la que lleva casado 10 años y tiene 4 hijos.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de la temporada 4 de 'The Crown' con la presentación de Lady Di y Margaret Thatcher

Publicidad