INICIATIVA DE GREENPEACE

INICIATIVA DE GREENPEACE

David Harbour ('Stranger Things') llega a la Antártida y (¡por fin!) baila con pingüinos

David Harbour, el Sheriff Hopper en la serie 'Stranger Things', ha bailado con pingüinos en la Antártida tal y como prometió, por una buena causa y de la mano de Greenpeace.

David Harbour
David Harbour | Daniel Beltra/Greenpeace

David Harbour publicó un tweet el pasado mes de enero en el que preguntaba a Greenpeace qué sería necesario para viajar hasta el Polo Sur para bailar con los pingüinos. La ONGdejó claro que si llegaba los 200.000 RT, tendría la oportunidad de viajar hasta allí y cumplir su sueño. ¡Lo ha conseguido!

Durante estas semanas, David Harbour ha ido mostrando en su cuenta de Instagram las imágenes del viaje a la Antártida, pero no había bailado con pingüinos... hasta ahora. El actor explica por Twitter que la ONG necesita reunir firmas para proteger las aguas del océano Antártico de la pesca industrial.

"Aquí hay una petición para crear la mayor área protegida en el mundo. Greenpeace tiene un millón de firmas. Vamos a darles 1,8 millones. Una por cada kilómetro cuadrado propuesto para los pingüinos. Aquí me tenéis bailando con ellos, como prometí. Los pingüinos no tienen Netflix, ¿verdad, Greenpeace?", escribe Harbour.

El baile que ha dedicado a estos simpáticos animales es el mismo que se hizo famoso gracias a una escena de la segunda temporada de 'Stranger Things', donde pone un vinilo y baila un poco para animar a Eleven (Millie Bobby Brown).

 

No es la primera vez que Harbour lleva a cabo una iniciativa como ésta a través de las redes sociales. Hace unos meses una seguidora consiguió que el intérprete la acompañara a las fotos de su anuario y otra que oficiara su boda a cambio de RTs.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.