ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SI CONSIGUE MÁS DE 125.000 RT EN TWITTER

David Harbour, de 'Stranger Things', se ofrece a oficiar la boda de una seguidora

Si ya nos impresionó que David Harbour acompañara a una fan de 'Stranger Things' a la sesión de fotos de su anuario de instituto, esto nos ha dejado con la boca abierta. El actor que da vida al sheriff Hopper en la serie de Netflix se ha ofrecido a oficiar una boda a cambio de 125.000 'retweets' en Twitter.

David Harbour en 'Stranger Things'

Netflix David Harbour en 'Stranger Things'

Publicidad

El actor David Harbour nos sorprendió a principios de año cuando acudió a la sesión de fotos del anuario de una fan de 'Stranger Things' a cambio de conseguir 25.000 retweets. Y parece que la "broma" se ha vuelto a repetir.

El sheriff protagonista de la serie de Netflix se ha ofrecido a oficiar la boda de una fan y a leer una carta en plena ceremonia, a cambio de un alto precio viral: alcanzar los 125.000 retweets, cederle cortar el pastel nupcial y comerse el primer trozo. Sólo entonces tendrá a David Harbour como maestro de ceremonias en el día más importante de su vida.

 

Como hay que recordar, hace unos meses que Netflix lanzó la segunda temporada de 'Stranger Things' y se cree que la tercera no llegará hasta finales de 2018 o principios de 2019, cuyo rodaje comenzará la próxima primavera.

Publicidad