¡Lo ha conseguido!

¡Lo ha conseguido!

David Harbour, el sheriff Hopper en 'Stranger Things', va a la Antártida a bailar con pingüinos

David Harbour lo ha vuelto a hacer: Primero fueron las fotos del anuario de una fan, después se ofreció a oficiar la boda de una seguidora y ahora el sheriff Hopper de 'Stranger Things' está en la Antártida pero... ¿le veremos bailar con pingüinos?

David Harbour está nominado por 'Stranger Things'
David Harbour está nominado por 'Stranger Things' | GTres

El pasado mes de enero, David Harbour publicó un tweet en el que preguntaba a Greenpeace qué sería necesario para viajar hasta el Polo Sur para bailar con los pingüinos. Esta famosa ONG ambientalista dejó claro que, si llegaba los 200.000 RT tendría la oportunidad de viajar hasta allí y... ¡Lo ha conseguido!

Harbour ha compartido las imágenes de su viaje en Instagram para que sus seguidores puedan ver lo mucho que está disfrutando: "Bien, Greenpeace dice que el Mar de Weddell y sus alrededores son el hogar de un ecosistema precioso, vital para mantener nuestro futuro. Allí hay pingüinos y yo voy a estar con ellos, discutir las mejores formas de ser un buen padre, y sí, bailar con ellos. Van a grabarlo todo y quizá, si consigo el suficiente apoyo me dejen la cinta".

El actor que da vida al sheriff Hopper en 'Stranger Things' aún no ha tenido contacto directo con los pingüinos pero los fans esperan con ganas sus imágenes bailando con estos adorables animales.

Además, no es la primera vez que Harbour lleva a cabo una iniciativa como esta. Hace unos meses una seguidora consiguió que el intérprete la acompañara a las fotos de su anuario y otra que oficiara su boda a cambio de retuits. ¡No te pierdas las imágenes!

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:02 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.