ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Por una apuesta en Twitter

David Harbour, Hopper en 'Stranger Things', posa en las fotos de graduación de una fan

David Harbour, el actor que da vida a Jim Hopper en 'Stranger Things' se apostó por Twitter que posaría junto a Damaris Fregoso en sus fotos de graduación de instituto si su mensaje llegaba a los 25 mil retuits... ¡Y lo ha conseguido! ¡Las fotos no tienen desperdicio!

David Harbour en 'Stranger Things'

Netflix David Harbour en 'Stranger Things'

Publicidad

El actor que da vida a Hopper en 'Stranger Things' ha posado junto a una estudiante de instituto en sus fotos de graduación gracias a una apuesta en Twitter. Todo comenzaba cuando la joven Damaris Fregoso le pregunto a David Harbour por la red social cuántos retuits eran necesarios para que le acompañase en sus fotografías.

Harbour respondió a la joven que 25 mil y las haría vestido con una sudadera de la escuela y sujetando un trombón. Tras lograrlo, el actor cumplió su promesa, con un divertido resultado que no tiene desperdicio:

 

Parece que el sheriff es un hombre de palabra, ya que aparece en las distintas fotografías junto a Fregoso luciendo la famosa sudadera y con el trombón, ya que no incumplían los requisitos del instituto. Por su parte, Fregoso se ha mostrado muy agradecida por el apoyo en redes, que ha hecho posible ese momento. Además, ha asegurado que "David es muy dulce" y que no pensaba que "sucedería de verdad".

Como hay que recordar, hace unos meses que Netflix lanzó la segunda temporada de 'Stranger Things' y se cree que la tercera no llegará hasta finales de 2018 o principios de 2019, cuyo rodaje comenzará la próxima primavera.

Publicidad