ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A cambio de 200.000 'retweets' en Twitter

La petición más loca de David Harbour ('Stranger Things'): irá a la Antártida a bailar con pingüinos

Primero fueron las fotos del anuario de una fan, después se ofreció a oficiar la boda de una seguidora y ahora, David Harbour, el sheriff Hopper en 'Stranger Things', nos sorprende con esta petición vía redes sociales: viajará a la Antártida a bailar con pingüinos a cambio de 200.000 RT. ¿Lo habrá conseguido?

David Harbour en 'Stranger Things'

Netflix David Harbour en 'Stranger Things'

Publicidad

A David Harbour se le está yendo de las manos esto de las apuestas por Twitter. El actor que interpreta al sheriff Hopper en 'Stranger Things' cumplió con su palabra de que acompañaría a una fan a las fotos de su anuario si su 'tweet' llegaba a 25.000 retweets, y lo cumplió.

Después se ofreció a oficiar la boda de una seguidora si conseguía 125.000 RT, y ahora podría ir a la Antártida a bailar con pingüinos. Aunque, en esta ocasión, por iniciativa propia.

El actor de la serie de Netflix escribió un mensaje a Greenpeace preguntando cuántos 'retweets' hacían falta para que le mandasen "a algún sitio para decirles a las parejas de pingüinos emperadores que creo que sus ideas de crianza son geniales. Quizás pueda perfeccionar el baile de Hopper con los machos...". La ONG le dijo que con 200.000 RT preguntarían al capitán si podía unirse a su expedición en la Antártida. ¿Lo conseguirá?

 

Publicidad