ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUMPLEN 2 AÑOS

"Hasta que seamos una bestia con cuatro brazos": La carta de 'amor' de Dylan Sprouse a Barbara Palvin por su aniversario

El confinamiento ha sido una prueba de fuego para parejas de todo el mundo, pero en el caso de Dylan Sprouse y Barbara Palvin su vínculo no podría haber salido más reforzado. Ahora el actor le ha dedicado una carta de ¿amor? con su particular sentido del humor.

Publicidad

El actor Dylan Sprouse y la modelo Barbara Palvin han celebrado su segundo aniversario juntos y no podrían estar más felices.

Al contrario que su hermano Cole Sprouse, que está pasando por su ruptura con Lili Reinhart, o su amigo KJ Apa que también se ha separado durante el confinamiento, esta pareja está mejor que nunca.

Palvin y Dylan han podido disfrutar de mucho más tiempo juntos durante el confinamiento y han desconectado del mundo, aunque han dejado ver algunas muestras de amor como el orgullo de Barbara cuando el actor cumplió su sueño de publicar un cómic.

En una fecha tan señalada como su aniversario, el joven no ha podido resistirse a dedicarle unas palabras de 'amor' a su compañera, pero lo ha hecho de la manera más Dylan y absurda posible, y tiene que ver con "bestias de cuatro brazos que gritan como babuinos"...

Descubre sus palabras en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

El "horrible resultado" de Dylan Sprouse cuando se afeita la barba con un final inesperado

Publicidad