ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN MAYO TOMARON CAMINOS SEPARADOS

Otra ruptura en 'Riverdale': Las pruebas que confirmarían que KJ Apa y Clara Berry han roto en pleno confinamiento

KJ Apa ha tenido una cuarentena de lo más ajetreada. Ahora, todos los indicios apuntan a que el actor de 'Riverdale' y la modelo Clara Berry han roto su relación después de haberse aislado juntos.

Publicidad

KJ Apa ha estado muy ocupado durante el confinamiento y le hemos visto en escenarios diferentes. Cuando se paró el rodaje de 'Riverdale' debido a un caso de coronavirus en el equipo, el actor se puso en cuarentena con su novia Clara Berry.

Su relación con la modelo francesa acababa de confirmarse en febrero, y durante las primeras semanas parecían muy enamorados mientras pasaban juntos el aislamiento, bailando y cocinando.

No obstante, ahora han tomado caminos separados y multitud de pruebas en redes sociales indican que la pareja ha roto definitivamente. Puedes descubrirlo todo en el vídeo de arriba.

La noticia llega días después de que un actor de la serie adolescente confirmara la ruptura de Cole Sprouse y Lili Reinhart. Parece que el confinamiento no ha sentado muy bien al amor de los protagonistas.

Seguro que te interesa

Las conmovedoras palabras de Lili Reinhart ('Riverdale') días después de confirmarse su ruptura con Cole Sprouse: "Amar es ser vulnerable"

Publicidad