ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CLARKE Y BELLAMY

"Agradecida por mi familia": Las palabras de Eliza Taylor ('The 100') tras su año más complicado junto a su marido Bob Morley

Eliza Taylor y Bob Morley, protagonistas de 'The 100', han tenido unos meses complicados y la actriz ha querido centrarse en lo bueno justo a tiempo para Acción de Gracias.

Publicidad

Eliza Taylor y Bob Morley se conocieron en 'The 100' donde han sido protagonistas durante 7 temporadas.

Pero el año pasado la pareja de actores sorprendió al mundo y a todos sus fans al revelar que su conexión había traspasado la pantalla y que los mejores amigos se habían casado en la vida real.

El shock fue notable teniendo en cuenta que habían mantenido todo su romance en secreto, aunque todo fueron palabras de apoyo y cariño. Sin embargo, eso cambió hace unos meses cuando salió a la luz una grave polémica en la que la ex de Bob Morley acusaba al actor de maltrato psicológico e infidelidad (con Eliza).

Después de todo el revuelo de la controversia, durante el que la actriz de Clarke Griffin en 'The 100' se pronunció para contar su versión de su historia con Bob, el matrimonio ha estado muy distanciado de las redes sociales.

Hace unas semanas que Eliza volvió a romper su silencio sincerándose sobre lo difícil y largo que estaba siendo este año para ellos y para su familia, que se había visto envuelta en la polémica a través de ataques en las redes sociales. Puedes encontrarlo todo en el vídeo de arriba.

Ahora, la joven quiere dejar todo atrás y ha compartido unas inspiradoras palabras de cara al Acción de Gracias que celebra Estados Unidos.

"Muy agradecida este año por mi salud y mi familia. Disfrutad todos de vuesto acción de gracias", escribía junto a una reflexiva pose en la imagen.

Seguro que te interesa

'The 100': Las fotos de la boda sorpresa de Eliza Taylor y Bob Morley que no viste

Publicidad