ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

GRAVE POLÉMICA

Bob Morley ('The 100'), acusado de maltrato psicológico e infidelidad por Arryn Zech, su pareja antes de Eliza Taylor

La polémica ha estallado con uno de los protagonistas más queridos de 'The 100', Bob Morley, después de que su expareja Arryn Zech haya decidido hacer públicas unas graves acusaciones contra él que también parecen afectar a su ahora mujer, Eliza Taylor.

Publicidad

Después de que algunos comentarios durante un directo causaran mucho revuelo, la actriz de voz Arryn Zech, exnovia de Bob Morley ha decidido pronunciarse dejando claras sus acusaciones con un largo comunicado para que "conste en acta correctamente" y nada se pueda "malinterpretar".

Estas acusaciones están dirigidas directamente al actor de 'The 100', quien de momento no se ha pronunciado a la luz de la polémica.

Arryn fue la última (y reciente) pareja que se le conoció públicamente a Morley antes de que anunciara su boda sorpresa con su co-star Eliza Taylor el pasado junio de 2019, y tras las declaraciones de su ex muchos fans han atado cabos sobre la presunta infidelidad por parte de Bob y Eliza.

En su larga carta, la joven ha relatado el infierno que vivió junto a Morley y los abusos y maltratos psicológicos y emocionales que asegura haber sufrido a su lado hasta que la dejó por la chica con la que la estaba engañando.

Puedes ver sus acusaciones al completo en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

'The 100': Las fotos de la boda sorpresa de Eliza Taylor y Bob Morley que no viste

Publicidad