Estar encerrados en casa con motivo de la cuarentena que estamos viviendo a consecuencia de la expansión mundial del coronavirus ha hecho que tengamos que poner a trabajar nuestra imaginación. Así, podemos ver a través de las redes sociales todas las divertidas ideas que la gente está teniendo para hacer este confinamiento más ameno.

Pero... ¿qué estarán haciendo los actores de 'La casa de papel' durante estos días? La serie original de Atresmedia nos presentó a unos personajes que han marcado a todos aquellos fans que han visto la serie como: Tokio, Denver, Nairobi o El Profesor, entro muchos otros.

Como todos nosotros los actores de la ficción se encuentran en sus casas y las redes sociales son su ventana al exterior ya sea para hablar con sus amigos, para divertirse o estar en contacto con sus fans.

Dos de los actores más activos en sus cuentas de Instagram son Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza (Alison Parker). Como sabréis los actores son pareja y están pasando la cuarentena juntos y muchas son las actividades que hacen al día para divertirse.

Jaime está sacando su lado más musical y hemos podido descubrir lo bien que rapea a través de varios vídeo que ha colgado en la red social. Además, también nos ha conquistado enseñándonos lo bonito que es su gato con el que comparte muchos momentos y, como no podía ser de otra forma, también hace videollamadas con sus amigos como él mismo ha publicado uno de estos momentos.

María por su parte está muy en contacto con sus fans y suele hacer varios directos de Instagram. Así acaba de anunciar que el sábado aprenderá a maquillarse junto al estilista Ivan Gómez quien le dará los trucos perfectos. Una forma de divertirse y pasar el rato junto a sus seguidores.

Otra actriz que está pasando el confinamiento en amor es 'Úrsula Corberó' quien se encuentra en Argentina, concretamente en Buenos Aires, con su novio el actor Chino Darín. Nuestra querida Tokio ha compartido unas preciosas imágenes junto a su compañero en la serie, Miguel Herrán (Río) de un reportaje previo que protagonizaron juntos. Pero, también está tirando del sentido del humor como en una publicación donde escribe: Octavo día de cuarentena. No olvidéis limpiar bien la casita. #YoMeQuedoEnCasa #StayHome".

Herrán nos dejó a todos con la boca abierta tras publicar una imagen suya en el ascensor donde apreciamos que se está dedicando a hacer mucho ejercicio. Y es que en la instantánea su brazo se llevo todo el protagonismo, tanto que hasta Corberó tuvo que hacerle un comentario.

Por otro lado, Alba Flores (Nairobi) no es una de las más activas en sus redes sociales pero sí quiso hacer un publicación en su cuenta personal de Instagram para recordar el Día Mundial del Teatro.

Lo mismo le sucede a Álvaro Morte (El Profesor) quien no suele hacer muchas publicaciones personales pero por el pasado Día del Padre publicó una preciosa imagen junto a su hijo.

El gran amor de El Profesor en 'La casa de papel' es la inspectora Raquel Murillo, interpretado por Itziar Ituño. La actriz comunicó hace unas semanas que había dado positivo en coronavirus y estaba aislada en su casa. Aunque matizó que se encontraba bien y con mucho ánimo.

Otra de las actrices que está luchando contra esta pandemia es Clara Alvarado, Ariadna, quien ha dejado, en estos cruciales momentos, la interpretación a un lado para trabajar como enfermera en un hospital de Madrid y ayudar a todos aquel que lo necesite gracias a su formación.

Por otra parte, Darko Perić (Helsinki) le ha tocado soplar las velas de cumpleaños en casa tal y como hemos visto en una imagen que ha subido a sus redes.

Esther Acebo (Mónica) nos ha sorprendido con una preciosas imágenes de ella en blanco y negro que ha publicado con un precioso poema.

Por último, Enrique Arce (Arturo) ha querido concienciar por la situación que vivimos apuntándose a la iniciativa #YoMeCorono para encontrar una cura al coronavirus.

Seguro que te interesa:

"Está haciendo un gran trabajo": El sincero mensaje de Miguel Herrán ('La Casa de Papel') a su novia por ayudarle a "normalizar" la fama