El coronavirus ha trastocado la vida de gran parte de la población mundial debido a la expansión de esta pandemia que surgió en la ciudad China de Wuhan.

Uno de los países más afectados por el COVID-19 está siendo España quien, a datos de este jueves, asciende a más de 56.000 contagiados y supera los 4000 fallecidos.

Concretamente una de las ciudades españolas que está sufriendo en mayor medida los estragos del coronavirus es Madrid superando más de 17.000 personas contagiadas y 2000 fallecidas.

Debido a esta situación crítica, es muy importante el máximo número de ayuda en los hospitales de todo el país y, concretamente de la capital. Por ello, muchos han sido los casos de profesionales sanitarios que no ejercían la profesión pero han vuelto a trabajar en estas circunstancias.

Este es el caso de una de las actrices de 'La casa de papel', Clara Alvarado, a quien conocimos en la serie creada por Atresmedia interpretando el papel de Ariadna. Clara está trabajando en estos momentos de enfermera en Madrid, tal y como ha informado la agencia de comunicación que lleva a la actriz en sus redes sociales.

"Hoy, tenemos mucha esperanza y orgullo por las personas que forman el equipo Gran Vía Comunicación Clara Alvarado, Ariadna en 'La casa de papel', con formación de enfermera, está ayudando a combatir el coronavirus en los hospitales de Madrid. Estamos contigo, valiente!", escriben junto a una foto de Alvarado en el hospital.

Como recordarás, Ariadna es una de las rehenes de la Casa de Moneda y Timbre con mayor protagonismo entre la banda de atracadores. El personaje decide acercarse a Berlín por miedo a morir en medio llegando a acceder a todo lo que él quiere, aunque finalmente acaba enamorándose de ella.

Seguro que te interesa:

'La Casa de Papel': El mensaje de ánimo de Mónica (Esther Acebo) a la inspectora Murillo (Itziar Ituño) tras confirmar que tiene coronavirus