¿Te animas?

¿Te animas?

Miguel Herrán, protagonista de 'La casa de papel', te propone un plan que no podrás rechazar

'La casa de papel' está cosechando un gran éxito internacional desde su estreno en Antena 3. La ficción, que se coló en el top 20 del ranking de IMDb, cuenta con Úrsula Corberó, Paco Tous, Alba Flores y Miguel Herrán entre su elenco. Éste último te propone un plan para este fin de semana que no podrás rechazar.

Miguel Herrán es Río en 'La casa de papel'
Miguel Herrán es Río en 'La casa de papel' | antena3.com

Son muchos los premios que 'La casa de papel' ha logrado desde su estreno en Antena 3: Premio IRIS a mejor guión, premio MiM Series a mejor dirección, mejor dirección de ficción y mejor ficción en el FesTVal de Vitoria y premio de la Unión de Actores como mejor actor secundario para Pedro Alonso.

Pero esto no es todo, también se colo en el top 20 del ranking de las ficciones más populares de IMDb. Miguel Herrán, el actor que interpreta a Río y que encuentra entre los protagonistas, te ofrece un plan para este fin de semana que no podrás rechazar.

"¿Alguien se viene de atracos", dice Herrán, y es que después del final de la serie el pasado mes de noviembre seguro que hay más de uno que se animaría a ver a los atracadores de nuevo juntos en otra de sus batallas.

Seguro que te interesa

Irene Picazo | @objetivotv | Madrid | 16/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.