ObjetivoTV » Actualidad » España

ÚNICA SERIE ESPAÑOLA

'La casa de papel' se cuela en el Top 20 de las ficciones más votadas en el ranking de IMDb

La serie de Antena 3 está teniendo un gran éxito internacional. Tanto que hace unas semanas se convirtió en la única serie española en el ránking de las 50 ficciones más populares de IMDb. 'La casa de papel' ha escalado posiciones y en tan sólo unas semanas ha pasado del puesto número 42 al 19 del ránking de la web estadounidense.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

'La casa de papel' ha robado el corazón de los espectadores más allá de nuestras fronteras. La serie de Antena 3 está cosechando un gran éxito internacional al poder verse en todo el mundo en Netflix.

La ficción se convirtió hace unas semanas en la única serie española en el ránking de las 50 ficciones más populares de IMDb. En tan sólo unos días, 'La casa de papel' ha escalado posiciones y en tan sólo unas semanas ha pasado del puesto número 42 al 19 del ránking de la web estadounidense.

La serie de Antena 3 está protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores, Álvaro Morte y Paco Tous, entre otros. La ficción cuenta el gran atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. 'La casa de papel' consta de dos temporadas con 15 capítulos y un final cerrado.

Publicidad