ObjetivoTV » Actualidad » España

¡Cuidado! Contiene spoilers

TEST: ¿Cómo cambiarías el final de 'La casa de papel'?

'La casa de papel' llegó a su fin hace unos meses en Antena 3, pero se ha convertido en todo un éxito internacional. Si te diéramos la oportunidad, ¿cambiarías su final? ¡Elige la opción que más te guste y descubre el resultado!

Todo lo que necesitas saber para ver el último capítulo de 'La Casa de Papel'

antena3.com Todo lo que necesitas saber para ver el último capítulo de 'La Casa de Papel'

Publicidad

'La casa de papel' está protagonizada por Úrsula Corberó, Alba Flores, Álvaro Morte y Paco Tous. La ficción cuenta el gran atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y consta de dos temporadas con 15 capítulos y un final cerrado.

La serie de Antena 3 se ha posicionado en el número 42 del ranking de las mejores series de ficción realizado por el portal estadounidense IMDb. También es la única serie española dentro de las 50 primeras clasificadas

Además, la ficción cuenta con un batallón de espectadores repartidos por todo el mundo. La 'influencer' Chiara Ferragni, el futbolista Neymar y el cantante Romeo Santos han confesado ser fans de la serie original de Antena 3.

Si eres uno de sus fans y viste el último capítulo (¡¡cuidado con los spoilers!!) sabrás que los atracadores consiguieron salir de la Fábrica de Moneda y Timbre con el dinero, que Berlín, Moscú y Oslo fallecieron y que El Profesor y Raquel Murillo se encontraron una año después. Si te diéramos la oportunidad, ¿cambiarías su final? ¡Haz el test!

 

Publicidad