ObjetivoTV » Actualidad » España

REINA DE LA BELLEZA Y ACTRIZ

Así es Leyla Lydia Tuğutlu, la dulce Candan de 'Mi hija': Su vida como Miss Turquía y su amor por los caballos

La vida de Candan en 'Mi hija' cambia de forma radical con la llegada de Öykü. La joven lleva una existencia solitaria y tiene mucho amor por dar. Hoy te hablamos de la actriz que está detrás de este dulce personaje, Leyla Lydia Tuğutlu.

Publicidad

Leyla Lydia Tuğutlu no siempre quiso ser actriz. De hecho su afición por la interpretación llegó a su vida hace relativamente poco. Antes esta joven, nacida en Alemania en 1989, de padre turco y madre alemana, fue una reina de la belleza.

Fue coronada a manos de la mismísima Paris Hilton como Miss Turquía 2008 y ese mismo año representó al país en Miss Mundo. Trabajó como modelo durante años, ganando numerosos certámenes más.

Otra de sus grandes pasiones es la música, y estudió durante años en el conservatorio piano y violín, dejando esta carrera por la de modelo. Leyla es, como puedes observar, una mujer llena de inquietudes.

Öykü comienza ver en Candan una madre | antena3.com

Su debut en el mundo de la interpretación llegó en 2009, y desde entonces no ha dejado de trabajar. Ahora triunfa en nuestro país gracias a su papel de la dulce Candan en 'Mi hija'. Y ha vuelto a coincidir con Bugra Gülsoy, Demir en la serie emitida por Antena 3, en 'Despertar: El Gran Selçuklu', una ficción histórica.

Con Candan Leyla comparte muchos rasgos de su personalidad, entre ellos su amor por los caballos. ¿Quieres ver la experta jinete que es la actriz y modelo? Puedes encontrar este y otros detalles de su vida privada, como el momento de su coronación como Miss Turquía, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

'Mi hija': Buğra Gülsoy, irreconocible en estas fotos con su nuevo look con el que se aleja más que nunca de Demir

Publicidad