NovaMás » Moda

UN LOOK DE ALFOMBRA ROJA

Zara tiene la versión low cost del conjunto más deseado de María Pombo

Luce tan espectacular como la influencer madrileña en tu próximo evento con este top y falda de color rosa.

María Pombo

María Pombo Gtres

Publicidad

Hace unos meses, la comunidad de fans de Instagram de María Pombo se rindió a sus pies al ver el outfit que eligió para los Premios Platino del cine iberoamericano. La madrileña lució un espectacular conjunto de dos piezas, color rosa chicle, de la firma española Redondo Brand, que acaparó la atención de todas las cámaras.

La parte de arriba era un crop top de manga larga con hombreras. Y la de abajo, una falda con abertura lateral y un efecto drapeado en la zona de la cintura. Ambas piezas brillaban con los focos al estar hechas de una tela satinada.

El diseño, hecho a medida, no le podía quedar mejor a la influencer, que lucía lo que le quedaba del bronceado veraniego potenciándolo con el color elegido para la ocasión.

Su peinado pulido y un maquillaje poco recargado dieron protagonismo también a sus pendientes largos, de oro blanco con diamantes y esmeraldas. En los pies, unas sandalias de tiras de color dorado, con plataforma y tacón ancho, parecían muy cómodas.

Conjunto de dos piezas de Zara

Ahora que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, muchas desearíamos tener un look parecido al de Pombo para los eventos y fiestas de primavera. Y gracias a Zara, nuestros deseos son órdenes, ya que la firma de Amancio Ortega ha lanzado un total look de color rosa que recuerda mucho al de Redonde Brand.

La parte de arriba comparte muchas similitudes con la que llevó la madrileña. Es rosa, cropped y de manga larga. La diferencia es que no está hecha con un tejido satinado y que este tiene la espalda abierta, unida por dos tiras. Lo mejor es su precio, ya que tan solo cuesta 22,95 euros. Su referencia es 2280/636.

Conjunto rosa de Zara
Conjunto rosa de Zara | Zara.com

La falda es lo que más difiere del outfit de la madre del pequeño Martín, puesto que la del conjunto de Zara es mini. Lo que sí tienen en común ambos diseños son los fruncidos, aunque la versión de Inditex tiene uno en cada lateral y se pueden ajustar con una lazada. Esto hace que cada una pueda elegir cuán corta quiere que sea su falda.

Esta segunda pieza del look cuesta también 22,95 euros (por menos de 50 euros puedes tener el conjunto entero). Su referencia es 2406/636. Si quieres que sea tuya, más vale que te des prisa, ya que las tallas más grandes ya se han agotado.

¿Te imaginas completando el conjunto con las mules de color rosa que te mencionamos en otro artículo de NovaMás? Parecerás una Barbie.

De color verde

Si color rosa no es lo tuyo, pero el diseño te gusta, también puedes comprarlo de color verde manzana, uno de los imprescindibles en tu armario esta primavera. Queda espectacular, sobre todo a las chicas morenas. Este conjunto aún está disponible en todas las tallas en la tienda online. Hay desde la XS hasta la XXL.

Con un bolso del mismo color u otro que le dé un toque de contraste (lila, por ejemplo) serás la más estilosa de tu próxima fiesta. Esta primavera estará llena de color.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

María Pombo explica el motivo por el que ha vendido su casa.

Publicidad