NovaMás » Moda

UN IMPRESCINDIBLE

El vestido premamá de Anna Simon es de Stradivarius y cuesta menos de 20 euros

Vístete cómoda, elegante y minimalista con esta prenda de adquisición obligatoria.

 Anna Simon en el estreno de 'El Nudo'

Gtres Anna Simon en el estreno de 'El Nudo'

Publicidad

“Año nuevo, vida nueva”. Este es el lema que muchos decidimos tomar al empezar un nuevo año y este 2022 no podía ser menos. Algunos nos hemos comprado un coche y otros hemos decidido casarnos… Pero, nada de esto nos parecerá tan interesante como aquello que decidan hacer los famosos con sus vidas y en los últimos días los tabloides han idos llenos.

Ante un baby boom

Este año se avecina muy maternal. Si hace apenas un mes la doctora Carla Barber hacía pública la espera de su primer hijo, hace pocos días siguieron esos mismos pasos la influencer Violeta Mangriñán y su pareja Fabio Colloricchio.

Parece, pues, que muchas famosas han decidido ampliar la familia durante los próximos meses, ya que en tan solo un mes y medio, hemos vivido la confirmación de diferentes embarazos y a algún que otro parto.

Anna Simon es una de las que se han sumado al carro. La periodista catalana sorprendía (también) a sus seguidores hace escasos días, anunciando su primer embarazo. La presentadora de televisión, como buena comunicadora, decidió subir a su Instagram una fotografía donde se la ve enfundada en un vestido que resalta muchísimo su nueva figura.

Una prenda que debes tener

Anna se muestra radiante en la instantánea que compartió en su feed y no solo por la etapa que ha iniciado. El vestido verde que decidió ponerse le sienta de escándalo. Si te ha encantado tanto como a nosotras, tenemos buenas noticias. Tras una exhaustiva investigación… ¡Lo hemos encontrado! Así que ahora puede ser tuyo.

La prenda está disponible en Stradivarius por solo 19,99 euros, un precio realmente asequible. Se trata de un vestido es básico, lo que te permite hacer mil combinaciones. Si tienes una reunión importante, añádele un blazer y unas botas. Si te levantas con frío, completa el look con un chaleco y unas medias polares. Y si tienes un evento, puedes ponerte unos tacones y arrasar.

Un básico para el fondo de tu armario

El atuendo está cargado de pequeños detalles que lo convierten en una pieza interesante, y obviamente, nosotras te los vamos a contar todos. El primero es que no se trata de ropa premamá, aunque Simón haya decidido apostar por él. Este hecho nos permite saber que su tejido es bastante elástico, por lo que se puede adaptar a todo tipo de cuerpos.

Además de ser ceñido, está hecho de punto y tiene el cuello estilo polo. Solo está disponible en color verde botella, pero esta es una tonalidad lo bastante animada como para empezar a pensar en la primavera. Además, es de manga larga, por lo que te lo puedes poner bastante a menudo durante las épocas frías, pero incluso lo puedes llegar a usar en verano, en esas noches que refrescan.

No sabemos si la pieza se está agotando por el revuelo que han causado Anna y su publicación, pero actualmente quedan muy pocas unidades. Así que no lo dudes y ¡Corre a comprar el tuyo!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Lolita Flores aclara si ya sabe cuál es el sexo del bebé que espera su hija Elena Furiase.

Publicidad