NovaMás » Moda

A TODO COLOR

El abrigo efecto piel de Bershka que luce Dulceida: ideal para despedir el invierno

La influencer catalana tiene la prenda de abrigo perfecta para entrar en la temporada más colorida del año.

Dulceida en el photocall de los premios José María Forqué.

Dulceida en el photocall de los premios José María Forqué. Gtres

Publicidad

A un mes del inicio de la primavera, las tiendas de ropa ya han comenzado a llenarse de vestidos, tops y cazadoras de color, perfectos para dar la bienvenida a los días largos y las temperaturas agradables. ¡Cómo nos gusta pensar en outfits coloridos!

Pero, aunque los escaparates llenos de ropa de entretiempo nos hagan pensar que el frío ya ha terminado, no hay que olvidar que marzo siempre nos tiene reservados unos cuantos días de temperaturas de pleno invierno. De hecho, varias nevadas históricas de nuestro país han ocurrido en el tercer mes del año (la última vez que nevó en Barcelona fue el 8 de marzo de 2010).

Por eso, el abrigo de Inditex que ha elegido Dulceida nos parece la combinación perfecta entre los looks primaverales y las prendas de abrigo que aún vamos a necesitar. Hablamos de una chaqueta de efecto piel que destaca por su color alegre y vistoso: el verde lima.

Con el permiso del Very Peri y el Pantone Institute, esta tonalidad de verde sigue siendo un must en todos los armarios y las expertas en moda se atreven a llevarlo en todo tipo de prendas. Cuanto más se vea, mejor.

Es de Bershka y vale menos de 50 euros

Este abrigo largo, con solapas, botones y bolsillos laterales, se convertirá en el acabado perfecto para todos tus looks. Dulceida lo eligió para ir a comer frente al mar, con sus amigos, en el restaurante del hotel W de Barcelona.

Lo mejor es que, si se lo quieres copiar, no tendrás que gastarte un dineral, ya que lo puedes encontrar en la nueva temporada de Bershka por 49,99 euros, con la referencia 1713/644/515. Actualmente, está disponible en todas las tallas.

La influencer lo lleva con unas medias negras transparentes y una camisa larga de color blanco. Para darle el toque de it girl, añade un bolso estilo cartera, con tejido Jacquard en blanco y negro, de Louis Vuitton (lo puedes encontrar en la página web de la marca dentro de los bolsos Dauphine. Su precio es de 1.790 euros).

Otra prenda que combina a la perfección con este abrigo es el vaquero azul. Y ¿qué tal si le añadimos un complemento rosa chicle? ¿O si lo combinamos con otros tonos verdes? Como ves, el color de esta chaqueta da mucho juego a la hora de crear looks divertidos.

Perfecto para los días de lluvia

Después de un invierno seco en España -nos encontramos ante el inicio de año con menos lluvia desde 2005-, todos esperamos que la primavera nos traiga lluvias que eviten tener que aplicar restricciones para ahorrar agua. “Abril, aguas mil”, dice el dicho.

Si este es el caso, el abrigo de Dulceida será tu mejor aliado para un inicio de primavera lluvioso, ya que su acabado vinílico y su material de recubrimiento (100% poliuretano), evitarán que tu ropa se moje. También te ayudará a aislarte en los días de viento.

¿Te atreves a llevarlo?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Laura Escanes cuenta cómo está siendo su recuperación tras pasar por quirófano.

Publicidad