Novamas » Moda

BELLEZA

El peinado más fácil y de tendencia con el que ir a la oficina es este

Sí quieres ser la persona más original en tu trabajo o en el colegio no dudes en hacerte este peinado, solo tardarás cinco minutos.

Mujer con coleta

iStock Mujer con coleta

Publicidad

Con el fin del verano llega la vuelta a la rutina cargada de nuevas aventuras. Durante la temporada veraniega el pelo se suele dañar más de lo normal debido a la continua exposición al sol y las aguas de mar o piscinas. ¡Ahora toca volver a nutrir esa melena! Hemos encontrado un peinado que facilitará tu vuelta al día día, es toda una tendencia que ha revolucionado las redes sociales.

Durante la temporada otoñal este estilo en tu cabello será todo un éxito. Se trata de una coleta alta muy útil y práctica para estar cómoda y guapa. Una tiktoker (taylor_pfeffer), que suele crear contenido relacionado con el tema beauty nos enseña con un mini tutorial cómo recrear este original peinado. Y es que como dicen los expertos en peluquería los recogidos que incorporan otros recogidos están de moda. M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera explica a la revista Cosmopolitan: "En este caso, se trata de crear unas ondas muy suaves de medios a puntas, en la zona que no quedará recogida. Partimos la melena por la mitad y hacemos dos 'pig ponytails' o coletas infantiles pequeñas en la zona superior de la cabeza, intentando que no sobresalgan demasiado. A continuación, realizamos una coleta alta que incluya las otras dos".

La originalidad y los excesos están de moda en 2021, make ups llamativos y peinados imposibles están a la orden del día. La experta en peluquería explica como innovar en los peinados: "En vez de dos coletas, podemos sustituir las dos coletitas por dos trenzas de raíz para luego crear la coleta alta".

Seguro te interesa...

El vestido verde de Zara de menos de 26 euros que se ha hecho viral en Instagram

Publicidad