Novamas » Moda

TENDENCIAS

La reina Letizia estrena un vestido tendencia en la Feria del Libro

Letizia ha estrenado un vestido midi espectacular que ha revolucionado el mundo de las influencers.

La reina Letizia estrena un vestido tendencia en la Feria del Libro

Gtres La reina Letizia estrena un vestido tendencia en la Feria del Libro

Publicidad

La reina Letizia ya ha retomado sus compromisos oficiales con tres actos en tan solo una semana. La mujer del rey Felipe VI se ha puesto tres outfits con los que estaba espectacular en los eventos. El primer acto al que ha tenido que acudir ha sido uno de sus favoritos, la inauguración de la Feria del Libro de Madrid. Además, ha sido una ocasión muy especial porque la feria celebra su 80 edición. La reina se ha puesto un estilismo de un nuevo vestido que es uno de los más famosos entre las influencers de las redes sociales.

Letizia
Letizia | Gtres

La madre de la princesa Leonor y la Infanta Sofía ha dejado un lado el estilo "made in spain" que tanto la caracteriza y se ha decantado por la firma Hugo Boss, una de las marcas que más le gustan y que ya ha llevado a otros compromisos. Ha elegido el vestido midi azul noche con estampado fantasía, que es de la colección pasada pero sin duda va a ser una de las prendas más llevadas en la nueva temporada otoñal que entra.

El diseño del vestido es sutilmente ceñido y además tiene un ligero escote redondo que le queda como un guante. Su silueta se ve estilizada y además le realza el bronceado de su piel. Para completar el look se ha puesto unos llamativos salones destalonados de pitón de la firma Carolina Herrera. Son unos tacones muy cómodos, de hecho la Reina tiene el mismo modelo en diferentes estilos y colores.

Letizia
Letizia | Gtres

Seguro te interesa...

El vestido con transparencias de la reina Letizia para la noche de Palma

Publicidad