Novamas » Moda

TENDENCIAS

Los leggings fuseau: la tendencia que no te puedes perder

Una prenda cómoda y fácil de combinar que hará que tu estilo se eleve al máximo.

Los leggings fuseau: la tendencia que no te puedes perder

Gtres Los leggings fuseau: la tendencia que no te puedes perder

Publicidad

Los leggings siempre han estado en un limbo, aceptados por una parte de la sociedad y por otro lado descartados totalmente por el resto del mundo. Los leggings fuseau míticos de los años 80 han vuelto para hacerse un hueco en la nueva temporada otoñal que está a punto de comenzar. Las fhasionistas los integran en sus outfits para darles un toque más futurista y chic. Antiguamente esta prenda iba acompañada de más capas de accesorios y ropa quedando un look recargado, sin embargo, actualmente esta prenda se integra en los look minimal. Se suelen llevar con un calzado discreto como las manoletinas o tacones bajitos.

El gigante de Inditex, Zara, uno de los más rápidos en incorporar las nuevas tendencias, ya tiene esta prenda en sus tiendas por 22,95 euros. Allí los encontrarás en color negro con un diseño de tiro alto y cintura elástica, disponible en todas las tallas. Además, tienen unos falsos bolsillos con cremallera lateral. Por otro lado, en Mango también se encuentran disponibles en las tallas extendidas de la colección plus en un color blanco roto por 19,99 euros.

En H&M tienen una versión más original en su nueva colección studio para otoño, que contiene unos extravagantes leggings fuseau de color naranja. El diseño está confeccionado en punto pesado con costuras planas decorativas. Tienen una cintura elástica ancha que realza la figura y hace que luzca espectacular. Los podrás encontrar próximamente en tienda por tan solo 39,99 euros. Sin duda serán una pieza clave en nuestro fondo de armario para esta nueva temporada en la que dejamos aparcadas las prendas más fresquitas.

Seguro te interesa...

Los leggings de Paula Echevarría que gustan y horrorizan a partes iguales

Publicidad