NovaMás» Moda

EN UNA FIESTA

Paula Echevarría deslumbra con un espectacular mono de lentejuelas

Paula Echevarría elige un mono de lentejuelas rosa para la fiesta Möet & Chandon Effervescence.

Publicidad

La actriz Paula Echevarría acudió ayer al Teatro Real de Madrid como invitada a la fiesta que organizaba Möet & Chandon Effervescence, con un 'look' arriesgado que ha causado sensación. Echevarría hacía su primera aparición ante los medios tras tener al pequeño Miguel el pasado abril, junto a su actual pareja Miguel Torres, tomando la decisión de retirarse por un tiempo de su vida profesional con el fin de poder dedicarse al 100% a su hijo.

Siete meses después, el pequeño Miguel está enorme y se ha atrevido a ir retomando sus compromisos profesionales, tanto es así que ayer no quiso faltar al evento que se organizó en el Teatro Real tal y como anunció con una publicación en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 3,5 millones de seguidores: "Ayer asistí a una de las fiestas más bonitas de los últimos tiempos! El Teatro Real en sí ya es una joya pero estaba decorado con un gusto exquisito y tuve unos compañeros de mesa de lujo: Alex González, Rossy de Palma, Maria Pedraza y Álvaro Morte. Comimos delicias, brindamos con el mejor Champagne y como colofón pudimos escuchar a uno de los mejores artistas del mundo: Jamie Cullum", escribía la actriz entusiasmada.

El 'outfit' con el que la actriz deslumbró en la fiesta, consistía en un mono largo del diseñador Michael Costello, tal y como ha comunicado en su cuenta de Instagram, de color rosa cuarzo, con detalles de color plata con un toque brillante en la parte final y unas mangas origami a juego con el resto del mono: "Yo además me enfundé en este mono de Michael Costello, una pieza que quien entienda un mínimo de moda, tejidos y hechuras sabe nada más verlo que es una auténtica joya, gracias amigo por dejarme lucirlo".

El mono tenía un escote en pico, una elección estupenda ya que le estilizaba la figura el corte del cuello. Llevaba incorporado un brillante cinturón, pero a su vez era discreto y elegante. Al llevar tanto volumen en la zona de las mangas, eligió para la parte de abajo del mono muy acertadamente un acabado pitillo para la forma de los pantalones. Los zapatos que acompañaron este gran conjunto eran de aguja, muy altos, plateados y con brillantes en la punta de la marca Magrit: "unos zapatos dignos de la mismísima Cenicienta".

Las joyas que lució Paula fueron de Tous, pendientes largos de cascada con piedras de colores y varios anillos tamaño XL. Del maquillaje y peluquería se encargó Dior contando con las manos de Gabriel Llano: "Además Gabriel Llano y Dior hicieron que el maquillaje y el pelo estuvieran a la altura de todo lo demás, y por supuesto, lo consiguieron". Utilizó un maquillaje muy natural para que resaltará más el 'outfit' y el pelo se lo peinó liso con ralla al medio y todo para atrás.

La asturiana finalmente resumió la noche como: "En resumen, que afortunada me siento de poder vivir noches como la de ayer. Gracias a todos los que formasteis parte de ella de una forma u otra".

...

Seguro que te interesa

Paula Echevarría, encantada con su hija Daniella como niñera del pequeño Miguel

Publicidad