NovaMás » Gente

EL NOVIO DE PAULA ECHEVARRÍA

Miguel Torres ha pagado 20.000 euros por hacer su máster soñado

Miguel Torres revela el precio que ha tenido que pagar por cumplir su sueño de hacer el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, tras retirarse como futbolista hace año y medio.

Publicidad

La pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres confesó su romance en 2019 y siempre se ha mostrado muy discreta en lo que a su relación respecta, sin embargo, la actriz ha podido presenciar tanto la retirada del futbolista hace un año y medio, como su graduación en el Máster en Dirección, Metodología y Análisis por la escuela de negocios de la Liga Española de Fútbol, con la que además se ha mostrado muy orgullosa y así lo ha expresado en sus redes sociales: "Enhorabuena amor!". Tras este acto la pareja no ha dudado en hacer rápidamente las maletas e irse a París a celebrarlo y disfrutar de la ciudad del amor.

El exdeportista anunciaba hace unas semanas el final de su Máster en redes sociales, junto a unas instantáneas comentaba: "Ha sido un verdadero placer disfrutar del Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol. Sin duda ha sido un año de mucho esfuerzo e investigación pero también he podido conocer al milímetro cómo trabajan en sus departamentos la gran mayoría de equipos de Primera y Segunda División, todo esto sería imposible sin el trabajo que realiza la liga. Acreditado por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, sin duda una de las mejores Universidades, gracias. Ya tengo en mente mi próximo reto...", revelando así un futuro proyecto que ya tiene pensado.

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol es un postgrado universitario que le abre las puertas a un camino completamente nuevo en el mundo futbolístico. Las funciones que podría realizar tras la graduación serían: director deportivo, secretario técnico, director de cantera, directores/coordinadores del área de metodología de cantera, entrenador, analista o acouts y ojeador.

Según la universidad en la que Miguel ha estudiado este Máster, organizado por la Liga Business School, asegura que el futuro graduado conseguirá tener un elevado nivel competencial para dirigir, planificar, diseñar y coordinar proyectos formativos en el fútbol base de clubes, escuelas y otras entidades deportivas, dirigir un equipo de fútbol y gestionar el vestuario para alcanzar los objetivos individuales y grupales propuestos, dirigir, planificar, diseñar y coordinar el proyecto deportivo de un club de fútbol y analizar y elaborar informes sobre el juego, los equipos y los jugadores.

¿Cuál es el precio que ha tenido que pagar Miguel?

El Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, que organiza la Liga Business School y que es ofrecido por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid cuesta un total de 14.000 euros, de manera que si ha hecho un curso de especialización habrá tenido que pagar 4.650 euros más. La suma es de 18.650 euros totales.

...

Seguro que te interesa

Paula Echevarría da la bienvenida a la Navidad decorando su casa

Publicidad