NovaMás » Gente

EN MADRID

Paula Echevarría, Miguel Torres e Iker Casillas, el selfie de fiesta juntos

Paula Echevarría y Miguel Torres coincidieron de fiesta por la capital madrileña con el ex portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Gtres Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres se han convertido en una de las parejas más seguidas de nuestro país. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común el pasado mes de abril y desde entonces están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas. A mediados de este mes, la actriz celebraba los siete meses de su bebé con una preciosa fotografía junto al pequeño Miki y, además, revelaba que ya le estaban saliendo sus primeros dientes.

Este fin de semana, la actriz quería aprovechar sus días libres para dar la bienvenida a la Navidad decorando su casa. Sin embargo, que sean padres de un bebé no quita que Paula Echevarría y Miguel Torres hayan dejado atrás su vida social. Y es que la pareja, entre adorno y adorno, ha tenido tiempo para salir con sus amigos por la capital madrileña.

Pero con un invitado muy especial: Iker Casillas. Este fin de semana, la actriz y el exfutbolista salían de fiesta con unos amigos por Madrid y se encontraron con Iker Casillas. El exportero del Real Madrid se encontraba con otro grupo de amigos cuando se encontró con la pareja. Fue tal la sorpresa que decidieron inmortalizar el momento con un selfie en el coche. ¡no te lo pierdas!

Paula Echevarría, Miguel Torres e Iker Casillas
Paula Echevarría, Miguel Torres e Iker Casillas | Instagram Paula Echevarría

El viaje de Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres estaban recién aterrizados en Madrid, pues la pareja acababa de hacer un romántico viaje por la ciudad del amor: París. Gracias a su Instagram pudimos ver los lugares que visitaron y las tiernas fotografías donde aparecen comiéndose a besos por la capital francesa.

...

Seguro que te interesa...

Así es Igor, el hermano de David Bustamante que le ayudó en su divorcio con Paula Echevarría

Publicidad