NovaMás » Gente

PLAN MADRILEÑO

Paula Echevarría disfruta con su hija Daniella de un plan de lo más madrileño

Paula Echevarría disfruta de un plan madre e hija por la capital, con unos 'looks' increíbles, que mostraron en redes sociales.

Paula Echevarría

GTRES Paula Echevarría

Publicidad

La adorada hija de David Bustamante y Paula Echevarría, Daniella, ha pasado el día de ayer con su madre, disfrutando y paseando por las calles de Madrid. La actriz, fue por la mañana al Rastro, tal y como informaba en su Instagram en el que cuenta con más de 3,5 millones de seguidores: "Rastro de Madrid", colgando una instantánea en una de las tiendas más famosas del este lugar.

Posaba rodeada de espejos con un 'look' fantástico para combatir el frío tal y como se puede observar en la imagen. Un abrigo largo, a juego con un fular azul, vaqueros abiertos al final, zapatillas de plataforma y un bolso que completa el 'outfit' de la actriz.

No fue sola a esta excursión madrileña, su hija Daniella de 13 años, también la acompañó, convirtiéndolo en un gran plan madre e hija, tal y como publicaron ambas en sus historias de Instagram, protagonizando alguna fotografía que otra, donde se puede ver lo bien que lo están pasando y lo felices que se encuentran.

Paula Echevarría y su hija Daniella
Paula Echevarría y su hija Daniella | Historias de Instagram de Paula Echevarría

Para por la tarde, eligieron un plan más tranquilo, fueron al cine donde merendaron un bol de palomitas cada una. Paula resubió la historia de Instagram de su hija a su propia cuenta, en la que la pequeña había escrito: "Dani y Mami", "Mi vida". Un comentario muy entrañable dedicado a la actriz, junto a tres selfies de ambas dos, tomado por Daniella.

Paula Echevarría y Daniella en el cine
Paula Echevarría y Daniella en el cine | Historias de Instagram de Paula Echevarría

Hace poco la actriz comentaba lo feliz que esta con su nueva familia, acaba de ser madre de nuevo, y tanto Daniella como su pareja Miguel Torres, están muy felices con su nueva vida. La actriz confesaba que Daniella estaba como loca con el bebé, y que era la mejor niñera que cualquier madre podría desear. Por otro lado Miguel acaba de graduarse en el Máster en Dirección, Metodología y Análisis en el Fútbol, tras haberse retirado como futbolista hace año y medio, y comienza esta nueva etapa como padre de la manera más positiva y emocionado posible.

...

Seguro que te interesa

Paula Echevarría, encantada con su hija Daniella como niñera del pequeño Miguel

Publicidad