NovaMás » Moda

ESTILO MOTOMAMI

El mono de H&M de menos de 15 euros que se pondría Rosalía

Puedes vestir como la cantante catalana en su último álbum.

Rosalía

Rosalía Gtres

Publicidad

Rosalía y su nuevo álbum, ‘Motomami’, han puesto de moda la estética motera y asiática. Esta dualidad, con la que juega la cantante catalana a la hora de elaborar sus estilismos, ha causado furor y ya son muchas las celebrities y fans que se han animado a copiarla.

Hacerse un maquillaje Kumadori o peinarse la melena en dos moños, al estilo anime, puede resultar bastante fácil. Pero incluir en tu armario prendas de estilo motero, requerirá una inversión importante, ya que suelen ser de piel.

Pero para que te saques el mono -nunca mejor dicho- de vestirte al estilo Motomami, hemos encontrado la opción low cost perfecta.

El mono de H&M

En H&M podemos encontrar una gran cantidad de monos para lucir este verano. Una pieza original y cómoda con la que ir a la última durante la temporada de calor.

Los hay de canalé, para estar por casa o ir al gym, y de tela vaquera, para marcarte un outfit al puro estilo ABBA.

Pero entre todas estas prendas del catálogo destaca una prenda que encajaría perfectamente en un videoclip del nuevo álbum de Rosalía.

Se trata de un mono hasta media pierna y de manga larga, que combina tres colores: blanco, negro y rojo -los mismos de la cazadora motera de Rosalía-.

Tiene un cierre frontal con cremallera y termina en cuello perkins. El último detalle a destacar es el mensaje que luce en el pecho: "La racing".

Su tela elástica hace que se adapte a todo tipo de cuerpos. Según las clientas que ya se lo han comprado, queda ajustado, pero sin apretar demasiado, por lo que resulta realmente cómodo.

Su precio era de 24,99 euros, pero actualmente está rebajado a 14,99 euros. Es una adquisición ideal para aquellas que hayáis conseguido entrada para su gira de este verano. Su referencia es 1027912001.

Mono motero
Mono motero | H&M

Cómo combinarlo

En verano, los monos son una opción fácil para vestirnos en nuestro día a día. Pero esta apuesta al estilo Rosalía puede ser algo más complicada, ya que, al recordar al equipamiento deportivo, no es tan "llevable" como otras prendas similares.

Por eso, te proponemos que, a no ser que lo uses para un festival o para ir al concierto de la de Sant Esteve Sesrovires, lo combines con un pantalón vaquero.

Una chica Motomami

Una cazadora motera o el mono de H&M no son las únicas opciones para vestir al más puro estilo Rosalía. En su cuenta de Instagram podemos ver muchos más outfits, maquillajes y peinados en los que inspirarnos.

Mariposas

La artista catalana es una de las muchas famosas que han apostado por recuperar una de las tendencias de la moda Y2K: las mariposas. Actualmente, en las colecciones de primavera-verano, ya podemos encontrar tops, pantalones y accesorios de todo tipo con este motivo tan "dosmilero", que arrasará en los próximos meses.

Todo al rojo

Desde que Rosalía comenzó a trabajar con ‘Motomami’, el rojo ha cogido protagonismo en sus looks, sobre todo en bodies y ropa interior. Por eso, te proponemos que este verano te hagas con todo un clásico: el bañador rojo.

Efecto pelo mojado

Por último, otra tendencia que engloba este estilo único que Rosalía ha creado para su nuevo trabajo, es el pelo efecto mojado. En más de una ocasión la hemos visto con la melena brillante peinada hacia atrás o apelmazada y suelta.

Para conseguir este efecto, hace falta usar una gomina o un gel especial con acabado de efecto mojado. Lo puedes comprar en Amazon por menos de tres euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

El arresto de A$AP Rocky pilla desprevenidos al rapero y Rihanna en la recta final de su embarazo.

Publicidad