NovaMás » Belleza

PEINADOS FANTASÍA

Como hacer los buns de Chiara Ferragni paso a paso

Te explicamos cómo conseguir el peinado que arrasa entre las celebrities.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni Gtres

Publicidad

Space buns, así es como se llaman estos moñitos adorables que nos recuerdan a los personajes de ficción, como la princesa Leia de la saga ‘La Guerra de las Galaxias’, u otros personajes animados, como Puka, Sailormoon o ‘La Mágica Doremi’.

Estos moñitos elevados que sobresalen por encima de la cabeza aportan una apariencia de inocencia y fantasía muy favorecedora a nuestro look. Existen varias maneras de llevar los space buns; puedes llevarlos recogiendo la mitad de la melena, enrollados en forma de trenza, totalmente compactos y apretados o más desenfadados, con mechones sueltos.

Da igual el formato que elijas, los space buns te harán parecer la más atrevida y, a la vez, la más cute.

Chiara lleva los space buns en Nueva York

La influencer Chiara Ferragni no se ha quedado fuera de esta tendencia y durante su estancia en Nueva York, ha mostrado su versión de los space buns. La modelo adorna sus moñitos con una cadena de brillantes a juego con la americana, que le aporta al peinado un extra de brillo y elegancia.

¿Quieres conseguir el peinado de Chiara? A continuación, te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo hacer los space buns?

1. Primero, peina bien la melena para deshacer los enredos.

2. Aplica laca generosamente para dar textura al cabello, especialmente por la parte de la raíz, y vuelve a peinar. Esta vez, con el cepillo, tienes que llevar todo el pelo hacia atrás.

3. A continuación, hazte la raya en medio y haz que la melena quede dividida en dos partes. Recoge con una coleta la parte del pelo que aún no vayas a trabajar para que no se cuele ningún mechón hacia el otro lado.

4. Recoge la parte que vayas a trabajar con una coleta alta (a la altura en la que quieras colocar los moños), peinando el pelo hacia atrás.

5. Cuando vayas a realizar la última vuelta con la goma para acabar la coleta, quédate a medio camino. Tienes que conseguir un moño medio hecho, como los que nos hacemos para andar por casa.

6. A continuación, ve dándole forma al moño a tu gusto, colocando los diferentes mechones que sobresalen tan prietos o desenfadados como desees. Ve fijando la forma con horquillas

7. Chiara ha adornado sus moñitos con unos hilos con brillantes. En Amazon puedes encontrar productos para el pelo similares a los de la influencer italiana.

Este tutorial de la usuaria de YouTube, BrittanyNichole, puede ayudarte con el paso a paso:

 

El peinado que llevan todas las celebrities

Chiara no es la única a la que le encantan los space buns. Celebrities como Rosalía o Cristina Pedroche, entre otras, también los han lucido en varias ocasiones.

La cantante catalana lleva un peinado más desordenado y deja caer sobre su rostro dos mechones de pelo.

En cambio, Pedroche lleva los space buns con efecto mojado y sin dejar escapar ni un pelo, bien prietos y compactos.

Y a ti, ¿Qué versión te gusta más?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

La foto de Cristina Pedroche: "No me pongo filtro ni nada"

Publicidad