REBAJAS DE INVIERNO

Así son los abrigos favoritos de las influencers que debes buscar en rebajas

Ficha los abrigos de moda en los perfiles de Instagram de las influencers más seguidas del momento. Además, te contamos dónde conseguirlos rebajados.

Abrigo de pelo

Abrigo de pelo Pexels

Publicidad

Una de las típicas prendas que vale la pena comprar en las rebajas de invierno son los abrigos y cazadoras. Son básicos que usamos durante mucho tiempo y comprarlos de calidad es siempre una buena inversión.

De lana, de plumas, de borrego, más o menos corto, con o sin capucha… Al cabo de varias temporadas tu fondo de armario cuenta con la prenda de abrigo ideal para cada ocasión y tan solo tienes que preocuparte de ir renovando aquellas que ya han dado todo el uso que podían.

Si este año te toca renovar y no sabes qué abrigo o cazadora comprarte, echa un vistazo a los favoritos de las influencers para que, ya que te gastas el dinero, vayas a la última.

El abrigo teddy

Uno de los abrigos que más se llevan esta temporada es el abrigo teddy, sobre todo en su versión XXL, largo hasta las rodillas o tobillos. Por si no conoces en concepto, se trata de una prenda con tejido estilo osos de peluche, de ahí su nombre.

Alexandra Pereira tiene uno ideal que parece de lo más confortable y calentito. Es oversize, perfecto para perderse dentro en los días más fríos del año. Puedes encontrar una parecida en las rebajas de Mango.

Aunque también puedes buscar la versión más deportiva como esta chaqueta corta de Sara Baceiredo de estilo acolchado. La suya es de Brownie y está rebajada.

Color para los días grises

Que sea invierno no es excusa para no vestir con colores. Es más, lucir tonos alegres en los días grises puede ser una buena forma de afrontarlos. Para ello, te hará falta un abrigo de color, como el que lanzó Paula Echevarría con Primark, de color fucsia.

Largo y con solapas, de corte clásico, pero con un color atrevido. Ideal para ir elegante pero original. Puedes encontrar uno parecido de lana en las rebajas de Massimo Dutti.

Cropped doble faz

Una de las cazadoras que más estamos viendo en Instagram son cortas, amplias y con interior y ribetes de borreguillo. Como esta de Zara que lleva Marta Cepeda de forma muy estilosa.

O esta de Violeta Mangriñán de Cource Unknown, más clarita. Compra una parecida en Pull&Bear con una rebaja de 10 euros.

Tipo Matrix

En su escapada navideña a Londres, Aitana lució una gabardina efecto piel, de color negro, al puro estilo Matrix. Es una prenda que aparte de abrigar, estiliza y queda bien con todo. Si buscas un abrigo negro, este es una gran opción.

María Pombo también llevó uno del estilo el pasado mes de noviembre.

Y Sara Carbonero en un evento de Calzedonia en París, en le que apostó por un look todo al negro.

Compra la tuya en las rebajas de Asos.

Novamas » Moda

Publicidad