BIOGRAFÍA DE INFLUENCERS

Así es Alexandra Pereira: la influencer española con más proyección internacional

En la primera generación de influencers españolas encontramos a Alexandra Pereira, o Lovely Pepa para aquellos que la siguen desde 2009, una gallega, apasionada por la moda, que ahora cuenta su día a día desde Dubai.

Alexandra Pereira

Alexandra Pereira Gtres

Publicidad

Alexandra Pereira, conocida por muchos como Lovely Pepa, es una de las influencers españolas que más tiempo lleva cosechando éxitos en las redes sociales. Con una trayectoria de más de 10 años, esta mujer de 34 años ha conseguido adaptarse a todo tipo de cambios tanto profesionales como personales.

Actualmente, vive con su marido, Ghassan Fallaha, y su hijo, Sasha, en Dubai, pero antes de mudarse a los Emiratos Árabes, esta influencer pudo llamar "hogar" a ciudades como París o Madrid. Sigue leyendo para saber más sobre esta it girl tan internacional.

¿De dónde es Alexandra Pereira?

Como habrás podido imaginar por su apellido, Alexandra Pereira es gallega, en concreto de Vigo, ciudad en la que nació el 13 de abril de 1988.

Tiene una hermana, Cynthia Pereira, que ha trabajado con ella, igual que lo ha hecho su padre, como mánager.

Aunque su origen es gallego, su segundo hogar es Madrid, donde vivió durante muchos años de su carrera como influencer. Y, además, está casada con un hombre libanés criado en Canadá, por lo que esta creadora de contenido está vinculada a más de una nacionalidad.

¿Cómo se hizo famosa?

El nombre con el que se hizo conocida, Lovely Pepa, era con el que bautizó el blog que abrió en 2009. Pepa, era su perrita, un bulldog francés que la acompañó en los primeros años de esta aventura.

Su portal con textos sobre moda y estilo de vida llegó a recibir 2 millones y medio de visitas al mes, unos números que confirmaron que Alexandra Pereira ya no era ninguna desconocida.

Poco después, nació en concepto "youtuber" y allí estaba Alexandra, preparada para asumir el reto de crear contenido en formato vídeo. En esta plataforma, la viguesa ha mostrado la evolución de su vida con todos los detalles. Momentos buenos y malos que le han hecho tener una comunidad de seguidores fieles que siguen viendo sus vídeos una década más tarde.

Y de este modo, esta licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo se ha hecho un nombre dentro del mundo de las influencers de habla hispana, aunque su perfil internacional también le ha llevado a publicar contenidos en inglés.

Una experta en moda

Alexandra no solo es diferente al resto de influencers españolas por haber vivido en otros países, también por su perfil experto en Alta Costura. La influencer no solo está presente en todos los desfiles importantes de cada temporada, también muestra a través de sus redes todas y cada una de las tendencias por las que apuestan grandes firmas, como Gucci, Versace, Balmain… Modas que después sus más de dos millones de seguidores de Instagram buscan desesperadamente en versión low cost.

Su vínculo con las grandes marcas es tal, que ha llegado a desfilar para Dolce&Gabbana en la Semana de la Moda de Milán de 2017.

Su vida amorosa que la ha llevado a Dubai

Alexandra y Ghassan se conocieron en un restaurante de Barcelona y, tras cinco años de relación, el 13 de julio de 2019 la pareja dijo el "sí quiero" en una ceremonia civil celebrada en el Mentidero de la Villa, finca ubicada en la localidad de Alalpardo (Madrid).

Ghassan, o 'Gus' para los amigos, es licenciado en Marketing y Comercio en la universidad canadiense McGill (Montreal), habla cinco idiomas y ha trabajado como consultor en muchos países. Ahora, también es el mánager de su esposa.

El hecho de que Ghassan sea un "hombre de mundo", le ha abierto las puertas a Alexandra a vivir en otros países. Tras comenzar su vida juntos en Madrid, la pareja se mudó a París para estar más cerca de las marcas de lujo con las que trabaja la influencer, pero, tras pasar una temporada viviendo el sueño parisino, y con un bebé en camino, la pareja decidió irse a vivir a Dubai, donde Ghassan tiene muchos contactos.

La razón principal de este cambio de país fue la seguridad, pues la influencer confesó no sentirse a gusto en la capital de Francia desde que a unos conocidos les entraron a robar a su domicilio. El mal tiempo fue otro de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Ahora los vídeos de más de media hora que publica Alexandra Pereira en YouTube muestran su feliz vida en la ciudad de los Emiratos Árabes, donde siempre hace buen tiempo y siempre puede lucir los outfits más veraniegos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Alexandra Pereira muestra su asombrosa recuperación tras dar a luz hace tan solo cuatro días

Novamas » Gente

Publicidad