“Estoy encontrando mi paz interior”
La contundente respuesta de Yoli Claramonte a aquellos que la acusan de estar en una secta
Parece que Yoli Claramonte por fin ha encontrado la estabilidad en su vida después de un periodo bastante convulso, y es que desde su divorcio de Jonathan Pérez, la influencer ha tenido que encarar su nueva faceta como madre soltera y también las numerosas críticas que le han llovido tras la presentación de su fallida colección de ropa. Ha sido gracias a un curso de coaching mediante el cual la joven asegura haber recuperado su bienestar, y ha respondido de forma contundente a quienes han afirmado que forma parte de una secta.
Publicidad
Yoli Claramonte ha recurrido de nuevo a su canal de Youtube para abrirse con sus seguidores, y es que la influencer se encuentra en un momento muy feliz. Tal y como ha asegurado, desde que acude a un curso de coaching, ha recuperado la tranquilidad y se ha reencontrado a sí misma. Aunque no ha faltado quien ha hecho ciertas críticas al respecto, llegando a afirmar que la ex concursante de reality estaba metida en una secta.
"Estoy pasando una de las etapas más reconfortantes de toda mi vida. Hace ya un tiempo que os vengo contando que estoy haciendo un curso de coaching, de desarrollo personal. Sinceramente creo que se está llevando todo a un extremo, porque me dicen que me he metido en una secta", explica en el vídeo.
Sin duda, Yoli acaba de salir de un gran bache personal, ya que a la separación de Jonathan Pérezse unió a su polémica línea de ropa, la cual resultó un fracaso debido a que las prendas no eran creaciones suyas, sino compras al por mayor del portal chino AliExpress, lo que desató el enfado entre sus seguidores.
"No estoy en ninguna secta, no estoy en nada que me esté comiendo la olla. He llevado a mi madre al curso, a una amiga mía... Jamás llevaría a algo malo a las personas a las que quiero", ha concluido tajante.
Publicidad