LA TELEVISIVA SE LLEVÓ UNA SORPRESA CUANDO ANUNCIÓ SU NUEVO PROYECTO

LA TELEVISIVA SE LLEVÓ UNA SORPRESA CUANDO ANUNCIÓ SU NUEVO PROYECTO

Yoli Claramonte, acusada de vender ropa china como de su propia colección

Yoli Claramonte anunciaba hace unos días su nuevo proyecto: una colección de ropa para que madres e hijas vistan igual. Pero cual habrá sido su cara al ser acusada de vender como propias prendas que se pueden encontrar a través de webs de ropa china.

Celebrities.es
  Madrid | 03/06/2019
Yoli Claramonte
Yoli Claramonte | YouTube

Yoli Claramonte anunciaba emocionada hace unos días que lanzaba su nueva colección de ropa para que madres e hijas vistan igual: "Por fin os enseño mi marca de ropa para mamás e hijas @lycollection.es Este proyecto me ha llevado muchos meses de trabajo, pero por fin sale a la luz para que podáis vestir igual que vuestras peques ¡Esta es la primera colección de muchas más y espero que os guste casi tanto como a mi!".

Cuál habrá sido su cara cuando varios usuarios de Twitter se han encargado de mostrar con ejemplos gráficos que su ropa era exactamente igual que la de la web de prendas chinas AliExpress, y que la televisiva vende mucho más caras.

Ha sido el youtuber Malbert el que revelaba: “Resulta que toda la ropa está en AliExpress a la mitad de precio de la que ella lo vende”. Y ha habido más tuiteros que se han encargado de ilustrarlo con ejemplos como estos:

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.