Yoli anunciaba el pasado mes de octubre su separación de Jonathan, con el que tiene una hija en común. Aun así no parecía cerrar la puerta del todo a una reconciliación puesto que habían finalizado en términos amistosos. Además, una foto de la pasada Navidad en la que él aparecía celebrando esas fechas tan señaladas con la familia de ella, parecía indicar que entre ellos podría existir una nueva oportunidad.

¡Pero nada de eso! El pasado fin de semana, tal y como Yoli relató en su Instagram, la de Albacete y su hija abandonaban el piso que hasta ahora habían compartido los tres en Valencia. No lo hacía sola puesto que su familia se encargó de ayudarla en su traslado, pero de Jonathan no había ni rastro, puesto que se encontraba en Málaga con su primo Juanma y la familia de este.

Un paso definitivo que demuestra que entre ellos ya no hay vuelta atrás pese a que sus seguidores aún tenían cierta esperanza. Así Yoli ha decidido poner tierra de por medio y guardar las distancias, aunque seguro que ambos mirarán por la felicidad de su pequeña.