CON JULIÁN BAYÓN
Vania Millán: ¿qué le pareció que Sergio Ramos no fuera a su boda?
Hace un mes, Vania Millán pasaba por segunda vez por el altar. En esta ocasión junto a Julián Bayón tras su boda con René Ramos en 2014.
Publicidad
Hace apenas un mes, Vania Millán y Julián Bayón pasaban por el altar para darse el '¡sí, quiero!'. Una ceremonia que se celebró en la iglesia de San José, un precioso templo barroco situado en el centro de Madrid.
La pareja disfrutaba de este gran día rodeado de sus familiares y amigos. Un enlace muy especial en la que la ex Miss España 2002 ha asegurado a Europa Press que "fue maravillosa. Yo me divertí mucho y estuve muy feliz".
La modelo ha reaparecido este martes para disfrutar de una comida junto a sus amigas en el centro de la capital. Vania acaba de volver de su luna de miel con su chico y no hay más que ver lo bien que le ha sentado.
Tras un mes como marido y mujer, ha hecho balance y ha afirmado que su matrimonio, "por el momento, es muy bueno". Y es que, en tan poco tiempo no ha notado ningún cambio. "Seguimos igual que como pareja. Vivimos igual, trabajamos igual y vivimos en el mismo sitio, así que no hay malos efectos secundarios".
Las ausencias en el día de su boda
Aunque sea la segunda vez que pasa por el altar, pues en 2014 lo hizo con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, Vania ha vivido este momento con mucha ilusión.
Durante su matrimonio con el hermano del futbolista, la modelo congenió muy bien con Pilar Rubio, tanto que, a pesar de que hoy en día ya no son cuñadas, mantienen una relación de mejores amigas.
La televisiva no se quiso perder el enlace, sin embargo, Sergio Ramos, sí prefirió ausentarse. Ahora cuando los periodistas le han preguntado a Vania Millán qué opinaba al respecto, ella ha preferido mantenerse al margen y no dar declaraciones.
Sus planes de ser madre
La modelo siempre ha soñado con ser madre, unos planes que tuvo que dejar a un lado para preparar su boda con tranquilidad. Sin embargo, ahora que todo ha pasado y que su vida está volviendo poco a poco a la calma ha vuelto a retomar el proceso.
Vania ha intentado tres veces quedarse embarazada"tres intentos seguidos con sus momentos de medicación, que te remueve bastante". Un hecho que le sienta como una "jarra de agua que cada vez es más fría" cuando no lo consigue. "Hay que vivirlo con emoción y ganas, pero con la serenidad suficiente para no descolocarte", reconocía hace unos meses.
Seguro que te interesa...
Vania Millán habla sobre Lorena Gómez
Publicidad