Novamas » Gente

DÍA DE CHICAS

El plan de Pilar Rubio con Vania Millán antes de irse a París

La presentadora y la modelo demuestran que la distancia no es un problema, y han hecho un hueco en sus agendas para quedar y ponerse al día.

Publicidad

Pilar Rubio y Vania Millán se conocen desde hace muchos años, y comparten una amistad en la que la distancia no es ningún impedimento. Ambas han conseguido sacar un hueco en sus agendas para quedar por la capital francesa y ponerse al día, sobre todo ahora, que Vania Millán está pasando por un duro proceso para ser mamá, y Pilar Rubio es su mayor apoyo.

Se conocieron porque Vania Millán estuvo casada con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos, y la relación entre ellas fue transformándose, hasta ser muy buenas amigas. Incluso cuando la modelo se divorció y dejaron de ser familia, no se distanciaron, por el contrario, mantuvieron el contacto hasta hoy en día.

La mudanza de Pilar Rubio a París y su cambio de vida no le ha impedido seguir viendo a su círculo más cercano, más bien les ha dado "una excusa" para hacer un viaje exprés a la ciudad. Y así lo han hecho este fin de semana. Las dos han compartido en sus redes sociales este reencuentro de "brunch, desconexión y ponernos al corriente" junto a una tercera amiga, posan muy sonrientes disfrutando de esos momentos juntas.

Sigue adaptándose a la vida francesa

Desde que Sergio Ramos firmó con el PSG, la familia al completo se ha trasladado a París, y aunque Pilar Rubio afirma que todos "se han adaptado bien, al colegio y todo", el tema del idioma todavía no lo controla del todo "me cuesta hablar, todavía hago una mezcla".

Aunque todo vaya sobre ruedas, la periodista está tardando mucho en mudarse al 100% a París. Recientemente reapareció en el programa de 'El Hormiguero' donde habló de todo este tema de la mudanza: "Hace dos días que encontré casa, he estado yendo y viniendo, haciendo mudanza". También expresó su compromiso para seguir participando como colaboradora en el programa, puesto que para ella no era ningún inconveniente viajar de forma regular.

...

Seguro que te interesa...

El detalle de la foto de Pilar Rubio en el gimnasio que hace que todo el mundo la compare con Sergio Ramos

Publicidad