EN SU VIAJE A DUBÁI

El tierno gesto de Dabiz Muñoz sobre la tripita de embarazada de Cristina Pedroche: "Nos miman"

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se encuentran disfrutando de una escapada de lujo en Dubái. Entre tanto plan gastronómico, la presentadora de 'Password' y el chef, que atraviesan un momento personal de lo más especial, han inmortalizado una entrañable imagen donde el futuro papá aparece acariciándole la barriguita de embarazada a su mujer.

Publicidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han hecho las maletas y han puesto rumbo a Emiratos Árabes. La pareja, que se encuentra en un dulce momento de su vida personal por la futura llegada del "bebé que se está cocinando a fuego lento", ha decidido realizar una romántica escapada en la que, por supuesto, no podían no deleitar sus paladares con las especialidades del país.

Pese a las restricciones alimentarias de la joven debido a su embarazo, ambos han podido disfrutar de una exquisita cena en La Mar de Gastón Acurio, uno de los restaurantes del hotel más exclusivo y lujoso de Dubái, el 'Atlantis The Royal', donde recientemente Beyoncé interpretó sus mayores éxitos en lo que se convirtió en su regreso a los escenarios tras poco más de cuatro años de parón.

Ahora, en medio de "unos días muy bonitos, de descanso, de amor, de cuidados y, por supuesto, de comida deliciosa", la que muy pronto se pondrá al frente de 'Password', el programa de éxito internacional que se emitirá en Antena 3, ha compartido una tierna imagen donde el chef aparece dándole un beso en la mejilla y reposando su mano sobre su barriguita.

"Nos miman", ha escrito la colaboradora de 'Zapeando' como pie de foto de la publicación en la que sus seguidores le han asegurado que es momento de dejarse cuidar y de recibir mucho amor.

Una bonita foto que llega días después de que la presentadora se abriera en canal con una sincera reflexión donde confesó el miedo que tiene a recibir críticas sobre su cuerpo por el embarazo y en la que reconoció que, pese a que son muchos los que la quieren y la apoyan, "en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé".

Novamas » Gente

Publicidad