NovaMás » Gente

NO MENTÍA

Sorpresa bajo el casco: Cristina Pedroche se rapa el pelo para las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche se quitó el casco que llevaba en las Campanadas de Antena y ¡se había rapado el pelo al cero de verdad!

Publicidad

Cristina Pedroche consigue, como cada año desde que empezó a presentar las Campanadas en Antena 3 en 2014, dejarnos con la boca abierta con cada vestido que elije para dar la bienvenida a todos los espectadores desde la Puerta del Sol de Madrid.

Pero en esta ocasión, no nos ha sorprendido solo con su vestido, sino que la presentadora no mentía cuando dijo que se iba a rapar el pelo para esta ocasión y... ¡así ha sido! Después de que Alberto Chicote y ella dieran la bienvenida al 2022, Cristina Pedroche se quitó el casco metálico que llevaba en la cabeza y ¡sorpresa! Se había rapado el pelo al cero.

Así fue el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3

El vestido de Cristina Pedroche era una pieza de museo perteneciente a la colección primavera-verano 1991 del español Manuel Piña, que ha sido prestada por el museo de Manzanares (Ciudad Real). Se trata de un diseño transparente, confeccionado en tafetán calado iridiscente con acabados metálicos, que agrega dos aros para aportar volumen geométrico simulando el caparazón de un escarabajo.

El diseño estaba inspirado metamorfosis de los insectos y reptiles, así como en su renacer al abandonar su antigua piel, y es que es ese precisamente el mensaje que Cristina y Josie, estilista de la presentadora, buscaban transmitir para dar la bienvenida al 2022. Cristina Pedroche antes de quitarse la capa, que hacía el efecto de una crisálida, para después descubrir esta pieza de arte, aseguraba que era "un insecto indefinido que está a punto de renacer".

El director creativo de este modelo es Josie y el estilismo se completa con el trabajo de BUJ Studio, encargado de realizar la capa, y Manuel Albarrán, diseñador de los complementos del estilismo: casco, uñas y zapatos.

...

Seguro que te interesa...

Dabiz Muñoz posa con el vestido que Cristina Pedroche llevó en las últimas Campanadas de Antena 3

Publicidad