NovaMás » Gente

¡SORPRESA!

Cristina Pedroche recuerda su primera vez dando las Campanadas y no fue en 2014

La colaboradora de 'Zapeando' ha rememorado la primera vez que tuvo que despedir el año frente a las cámaras: ¡Mucho antes de lo que creíamos!

Publicidad

Faltan horas para que Cristina Pedroche se ponga al frente de las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote. Horas para que por fin podamos descubrir el secreto mejor guardado de la colaboradora que tanta intriga genera los días previos a la última noche del año.

Este es el séptimo año consecutivo que la madrileña despide el año desde la Puerta del Sol de Madrid, sin embargo, no fue en 2014 cuando se estrenó con su papel de presentadora de las Campanadas.

Fue una Cristina de 21 años la que en 2009 se presentó al casting de 'Sé lo que hicisteis', el programa donde se dio a conocer, en el que tuvo que hacer frente a una prueba que, por aquel entonces, jamás se hubiese imaginado lo que le depararía.

¡Una simulación de las Campanadas de Fin de Año! Así lo ha recordado la colaboradora de 'Zapeando' en el especial navideño del mencionado programa donde muchos de los integrantes del mítico espacio se han reunido diez años después.

"Esto no lo ha visto nadie pero Cristina ya estaba predestinada a ser la reina de las Campanadas'', decía Miki Nadal ante la mirada atónita de la pareja de Dabiz Muñoz que no recordaba su debut hace 11 años.

Unas imágenes inéditas que el comediante ha rescatado y en las que podemos ver a una Cristina presumiendo de un look de lo más típico por aquel entonces y demostrando su soltura en la que fuera una de sus primeras veces frente a las cámaras.

Asegurando que ella quería ''ser artista'', Pedroche explicaba en el casting al que se presentó para comenzar su carrera televisiva: "Empieza la cuenta atrás y por eso he venido a la Puerta del Sol, al ensayo de las Campanadas''.

Cristina Pedroche en su casting para 'Sé lo que hicisteis'
Cristina Pedroche en su casting para 'Sé lo que hicisteis' | Atresmedia

Unos vídeos que le han hecho rememorar un pasado que jamás hubiese imaginado estar más presente que nunca: ''Me acordaba del casting, pero no recordaba que habíamos hecho unas Campanadas'', confesaba Cristina entre risas tras la visualización de las imágenes.

Seguro que te interesa...

Todas las veces que Dabiz Muñoz se ha puesto el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

Publicidad