NovaMás » Gente

¿SE ATREVERÁ?

Cristina Pedroche insinúa que podría raparse el pelo para las Campanadas

Cristina Pedroche revoluciona las redes con el vídeo que ha publicado promocionando las Campanadas.

Publicidad

Desde hace siete años, Cristina Pedroche ha sido la estrella de las Campanadas. La presentadora se encarga de sorprender a todos los telespectadores cada 31 de diciembre en la Puerta del Sol de Madrid con un espectacular vestido. Este año como de costumbre, le acompañará el chef Alberto Chicote, tal y como han ido anunciando en los últimos días: "Os esperamos con muchas ganas para despedir el año todos juntos en Antena 3 (que es donde está la suerte)".

Aprovechando que todo el mundo está pendiente de cada pista que pueda dejar con respecto al vestido que lucirá este año, diseñado por quinto año por el estilista Josie, Pedroche ha podido ir dejando de manera muy sutil alguna pista, como por ejemplo, su obsesión por el color rojo en la mayoría de sus publicaciones de Instagram, aunque podría ser que solo esté jugando con sus seguidores y simplemente quiera dar un toque navideño a sus redes por la llegada de las fiestas.

Hace unos días en el programa 'Zapeando', mostraba sus musculosos brazos, insinuando la posibilidad de que su vestido sea sin mangas y lleve los brazos al descubierto. Más tarde publicaba en su cuenta de Instagram donde tiene más de 2,9 millones de seguidores, un vídeo promocionando las Campanadas con una cuenta atrás en el que sale sin ropa paseando por las calles de Madrid: "10 días… Comienza la cuenta atrás y… ya no hay marcha atrás", ¿será otra pista?

Y la última novedad se encuentra en su última publicación en redes: "8… BOOM!", anunciando que solo quedan ocho días para Nochevieja. La presentadora publica un vídeo que parece ser la continuación del anterior clip en el que comienza la cuenta atrás desde 10 días, ya que vuelve a salir sin ropa y lleva el mismo peinado.

En esta ocasión Cristina se encuentra en el reloj de la Puerta del Sol de Madrid donde al lado de los engranajes hay unas tijeras que mira con deseo, y más tarde, a juzgar por lo que se aprecia en la grabación, comienza a cortarse mechones de pelo. Acto seguido coge una maquinilla, la enciende, y aparece el siguiente mensaje: "Soy quien quiero ser. Que nadie te corte las alas. 31 de diciembre", ¿habrá una continuación del vídeo en el que descubramos si se ha rapado el pelo?

...

Seguro que te interesa

Cristina Pedroche comparte la foto de su DNI y todos le comentan lo mismo

Publicidad