NovaMás » Gente

¡FELIZ 2022!

El vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Antena 3: Una metamorfosis y una pieza de museo

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender a todos en las Campanadas de Antena 3 con un vestido que simulaba una metamorfosis y que estaba inspirado en una pieza de museo.

Publicidad

Como cada año desde que empezó a presentar las Campanadas en Antena 3 en el año 2014, Cristina Pedroche cada vez pone las expectativas más altas y finalmente consigue sorprendernos a todos con su vestido en la última noche del año.

En esta ocasión, la colaboradora de 'Zapeando' escogía un look que era, ni más ni menos, que una pieza de museo perteneciente a la colección primavera-verano 1991 del español Manuel Piña, que ha sido prestada por el museo de Manzanares (Ciudad Real). Se trata de un diseño transparente, confeccionado en tafetán calado iridiscente con acabados metálicos, que agrega dos aros para aportar volumen geométrico.

Además, como ya ha revelado en varias ocasiones, como en su entrevista en 'El Hormiguero', este vestido está inspirado para Cristina en la metamorfosis de los insectos y reptiles, así como en su renacer al abandonar su antigua piel, y es que es ese precisamente el mensaje que Cristina y Josie, buscaban transmitir para dar la bienvenida al 2022.

"Soy un insecto indefinido que está a punto de renacer", decía Cristina Pedroche antes de quitarse la capa, que hacía el efecto de una crisálida, para después descubrir esta pieza de arte. El director creativo de este modelo es Josie y el estilismo se completa con el trabajo de BUJ Studio y Manuel Albarrán.

Buj Studio se ha encargado de realizar la capa alada, una pieza que cuenta con más de 580 horas de trabajo entre diseño y confección, y Manuel Albarran, encargado de realizar los complementos del estilismo: casco, uñas y zapatos.

Sin embargo, la gran sorpresa final no se encontraba solo en el vestido, sino también en los asombrosos zapatos y en su peinado, pues cuando se quitó el casco que le cubría la cabeza, pudimos ver que Cristina Pedroche se había rapado al cero, tal y como adelantó semanas antes.

...

Seguro que te interesa...

Todas las veces que Dabiz Muñoz se ha puesto el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas de Antena 3

Publicidad