CLONES

¡Son iguales! Las redes sociales sacan a la luz el gran parecido entre Nicola Peltz y su madre

La actriz Nicola Peltz, mujer de Brooklyn Beckham, se muestra encantada con su gran parentesco con la exmodelo Claudia Heffner.

Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Nicola Peltz y Brooklyn BeckhamGtres

Publicidad

No es de extrañar que padres, madres e hijos compartan rasgos físicos similares. Pero lo que nos deja atónitas es cuando estas similitudes rozan casi al clonaje. Nos ha pasado con la hija de la expareja Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, cuyo rostro es la combinación perfecta de los mejores rasgos de ambos progenitores. ¿A quién se parece más, a Brad o a Angelina? Esta es una pregunta difícil de responder.

Ahora, las redes se han fijado en la actriz Nicola Peltz, de 27 años, mujer del hijo mayor de los Beckham, Brooklyn (23 años). El caso es que, una página de fans de la celebrity estadounidense ha publicado, recientemente, un montaje con una fotografía de Nicola junto a una de su madre, la exmodelo Claudia Heffner, aludiendo a que ambas son como dos gotas de agua. La joven actriz no ha tardado en reaccionar.

Nicola quiere ser como su madre

"Claudia Peltz se dio a luz a sí misma". Este mensaje es el que ha acompañado la comparativa de imágenes entre los rostros de Claudia y Nicola. La fotografía la ha preparado una página de fans de la actriz, que no ha pasado desapercibida por la celebrity. "El mejor piropo del mundo", ha respondido ella, mostrando el orgullo por tener este parentesco con su progenitora.

Cambio de look inspirado en Claudia Heffner

Nicola ya ha expresado públicamente la gran admiración que tiene por Claudia. De hecho, el cambio de look con el que nos sorprendió recientemente, en el que pasó de rubia a morena, lo ha hecho con la intención de parecerse más a su madre de joven. "Solo intento ser mi madre", confesó abiertamente en redes sociales.

Y lo cierto es que, en el estilo de Nicola vemos muchas inspiraciones y referencias a la ex modelo. La elegancia de Claudia ha quedado plasmada en el estilo de su hija, así como la forma de maquillarse, en la que ambas juegan con la definición de las cejas y los labiales para aumentar el grosor de sus labios.

Existe solo una tímida diferencia entre ambas, pero que, en todo caso, no resta a ninguna de las dos. Mientras que Claudia tiene los ojos azules, Nicola los tiene verdes.

Una romántica historia de amor

Las presuntas tensiones entre Nicola y su suegra, Victoria Beckham, no han parecido ser un bache entre la actriz y su marido Brooklyn. De hecho, desde que han sido pareja, hasta después de consolidar el matrimonio, los jóvenes siempre han mostrado lo felices que están el uno con el otro a través de sus redes.

Lo vemos en la cantidad de fotografías que publican juntos. Como, por ejemplo, estas fotos tomadas por un reconocido fotógrafo.

O bien, una sesión de fotos que hicieron para la revista Vogue, en la cual el matrimonio apareció en portada.

El eterno conflicto

Es un clásico que la relación entre suegras y nueras no fluya con simpatía. Y, según parece, este es el caso también de Victoria y Nicola. Recientemente, el diario Daily Mail publicaba unas declaraciones de un amigo de la ex Spice Girls en las que decía que esta estaba devastada por la ruptura de la relación con su hijo Brooklyn.

Según ella, desde que se casó en abril apenas han tenido contacto. Además, los recién casados tampoco han pasado las vacaciones junto a los Beckham y ya no asisten a los eventos familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Todos los detalles de la lujosa Boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Novamas» Gente

Publicidad