MARIDO Y MUJER
Todos los detalles de la lujosa boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son marido y mujer, se casaron en una multimillonaria ceremonia con invitados tan famosos como Eva Longoria o Serena Williams.
Publicidad
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya son oficialmente un matrimonio. El hijo mayor de David y Victoria Beckham se casó el pasado 9 de abril con Nicola Peltz en una impresionante ceremonia en la mansión familiar Peltz de Palm Beach de más de cuatro mil metros cuadrados.
Aunque la ceremonia se celebró de una forma muy íntima, fue una boda por todo lo alto, con un presupuesto que superaba los 3 millones de euros. Estos son todos los detalles que se conocen por el momento.
Lista de invitados VIP
Como era de esperar, la larga lista de invitados, 300 aproximadamente, reunió a grandes personalidades, tanto de Estados Unidos como de Reino Unido.
En esta ocasión tan especial no faltaron las compañeras de banda de las Spice Girl de Victoria: Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Horner (nee Halliwell). También celebridades como Eva Longoria, Rocco Ritchie, Gigi Hadid, Nicole Richie, el chef Gordon Ramsay y su familia, Elizabeth Hurley, el agente deportivo Dave Gardner entre muchos otros, según afirma PageSix.
Quien no pudo acudir a la boda fue el padrino de Brooklyn, Elton John, porque está de gira. Sin embargo, eso no fue un problema ya que según DailyMail, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz contaban con seis padrinos y damas de honor.
El vestido de novia de Nicola Peltz
Este era sin duda el secreto mejor guardado de la boda. Según fuentes cercanas, Nicola Peltz lució un diseño personalizado exclusivamente para ella de Valentino. Por supuesto, no fue el único look de la noche, y Nicola Peltz se cambió el atuendo en varias ocasiones.
Ceremonia de tradición judía
Como ya se esperaba, el enlace se hizo por el rito judío, debido a la herencia judía de la novia, aunque Brooklyn también tiene algo de herencia judía a través de su padre, la leyenda del fútbol, cuyo abuelo materno era judío. Por eso, la pareja se casó bajo una jupá adornada con guirnaldas de flores.
Después de compartir su primer beso como pareja casada, Brooklyn y Nicola habrían recibido las siete bendiciones del matrimonio judío recitadas bajo la jupá y sobre el vino. También de acuerdo con la tradición, Brooklyn rompió un vaso envuelto en una servilleta con el talón.
...
Seguro que te interesa...
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz: cómo comenzó su relación y quién es la futura multimillonaria nuera de los Beckham
Publicidad