EN RRSS

El sentido mensaje de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz tras 8 años juntos: "Nuestro amor solo ha ido a más"

Este 19 de diciembre, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz celebran 8 años juntos. Un día de lo más especial por el que la presentadora ha querido compartir una tierna foto de ambos a la que ha acompañado de un romántico pie de foto junto al que confiesa que su amor no ha hecho más que crecer desde que se conocieron.

Publicidad

STORIES

Día marcado en rojo en el calendario de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz. Y es que, este lunes 19 de diciembre la pareja celebra 8 años de relación. Una fecha de lo más señalada de la que, un año más, la televisiva ha querido dejar constancia en su muro en redes.

"Conocí a 'Marido' en diciembre del 2014 y, según le miré, noté que nuestros caminos se habían unido para siempre", ha comenzado escribiendo la colaboradora de 'Zapeando' junto a un divertido selfie de ambos con gorritos navideños.

"Desde entonces", la madrileña asegura que su amor solo ha hecho que ir a más y confiesa que están "cada día más enamorados y, sobre todo, más unidos". Un bonito y sincero mensaje que la presentadora de las Campanadas de Antena 3 no ha querido finalizar sin antes dirigirse directamente a él.

"Gracias @dabizdiverxo por estos 8 años de magia... Te amo", ha concluido las sentidas palabras a las que tanto rostros conocidos como seguidores anónimos han reaccionado con sus mejores deseos.

Un vínculo que crece cada día más y del que hace apenas unos meses Cristina Pedroche se sinceraba tras el viaje que ambos realizaron a México. Y es que, a su regreso del país azteca, la colaboradora de televisión compartía una reflexión en la que quiso hacerle una mención especial a su chico como broche final al texto: "Volvemos más unidos que nunca", confesaba tras su escapada.

Así firmaron Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz sus papeles de boda

Pese a que en vísperas de navidades es cuando ambos celebran la fecha del comienzo de su relación, ni la presentadora ni el chef se olvidan del día en el que se dieron el 'sí, quiero'. El 24 de octubre, la de Vallecas volvió a inmortalizar en su perfil una foto tomada en el momento en el que firmaron "un papel en el que dice que estamos casados y que somos un matrimonio" con motivo de su séptimo aniversario.

Novamas » Gente

Publicidad