LAS DARÁ JUNTO A ALBERTO CHICOTE

Cristina Pedroche, ¿ultimando los detalles de su vestido para las Campanadas?

Cristina Pedroche ha publicado en sus redes sociales una imagen tras llevar a cabo una prueba por la que está "muy, muy contenta". La colaboradora de 'Zapeando' no ha confirmado nada acerca de lo que se ha probado pero lo poco que falta para Navidad hace pensar que se trata de su look para las Campanadas.

GTRES

Publicidad

Cristina Pedroche ha compartido una historia en su perfil de Instagram este lunes por la tarde en la cual ha anunciado que acababa de probarse algo que parece hacerle especial ilusión: "Vengo ahora de probarme una cosa... Y estoy muy muy contenta", ha comentado la madrileña en el selfie que ha publicado. A pesar de no haber ninguna confirmación por su parte, dadas las fechas en las que nos encontramos da que pensar que se trata de su look para las próximas Campanadas.

Desde que la presentadora comenzó a presentar las Campanadas hace ya 8 años, sus looks, desde el primero al último, nunca han dejado indiferente a nadie. Transparencias, lentejuelas, geometrías atrevidas... han sido protagonistas indiscutibles en sus outfits de Nochevieja que se superan cada año.

Cristina Pedroche muestra lo contenta que está tras probarse "una cosa"
Cristina Pedroche muestra lo contenta que está tras probarse "una cosa" | Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche presentó por primera vez las Campanadas de Nochevieja de 2014 junto a Frank Blanco en la Sexta y desde 2016 Alberto Chicote ha sido su compañero en esta noche tan especial. Ahora, una vez más, Antena 3 despedirá el año de la mano de la colaboradora de 'Zapeando' y el cocinero, que nunca defraudan a los telespectadores.

Tal y como reveló la joven el pasado 24 de noviembre en el evento de Amazon, como te mostramos en el vídeo de arriba, espera muy emocionada e ilusionada estas próximas Campanadas para finalizar el 2022, asegurando además que "este año va a ser el mejor". Consciente de lo complicado que es superarse cada año, la madrileña ha confesado la presión a la que se somete a sí misma para que todo salga perfecto.

Novamas » Gente

Publicidad