EN RRSS

Cristina Pedroche reacciona a los desafortunados comentarios que ha recibido por su cuerpo en bikini

Cristina Pedroche ha compartido algunos de los mensajes que le han enviado tras su última publicación. Un vídeo donde la presentadora presume de figura en bikini y por el que ha recibido una serie de desacertados comentarios a los que no ha dudado en reaccionar con un filtro y unos emoticonos con los que deja claro su opinión respecto a ellos.

Publicidad

STORIES

Este pasado fin de semana, Cristina Pedroche hacía las maletas para regresar al lugar que, tal y como ella misma confesó, "le cambió la vida". Así, la presentadora ponía rumbo a México junto a su marido, Dabiz Muñoz, para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Un destino al que ya viajó este pasado verano y del que se llevó "unos momentos increíbles, unos recuerdos maravillosos, muchas risas e infinidad de sabores nuevos sin los que ya no puedo vivir" y al que no ha dudado en volver cuando su apretada agenda laboral se lo ha permitido.

La colaboradora de 'Zapeando' ya se encuentra gozando de las agradables temperaturas de Yucatán y ha compartido el refrescante chapuzón en la piscina al que le acompaña el relajante "sonido del agua y los pájaros". Un vídeo donde la madrileña ha lucido cuerpazo en bikini y con el que, una vez más, ha dejado prueba de la gran forma física de la que puede presumir.

Sin embargo, tal y como la propia Cristina ha mostrado a través de sus Instagram Stories, los desafortunados comentarios no han tardado en llegar. Así, con un vídeo protagonizado por un filtro y unos emoticonos con los que reacciona y con los que deja entrever lo que la joven opina de las críticas, ha publicado los mensajes que ha recibido.

"Ha cogido kg, sí, pero es que se pasa el día comiendo", "Está preciosa y es una disfrutona sea por comida o por embarazo, esas curvillas le sientan genial", "¿Cómo va la dieta?" y "Mmm, yo creo que no es dieta...", se puede leer.

Cristina Pedroche reacciona a los desacertados comentarios que ha recibido
Cristina Pedroche reacciona a los desacertados comentarios que ha recibido | Instagram (cristipedroche)

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche estalla tras las duras críticas por su última foto: "Se me quitan las ganas"

Novamas » Gente

Publicidad