NovaMás» Gente

SE DIVIRTIÓ EN LO GRANDE EN UNA PARTICULAR TIENDA

Sara Carbonero presume de barriguita de embarazada jugando con un ‘hula-hoop’

Nada como volver a la infancia para rememorar aquellos momentos de antaño que tan buenos recuerdos nos traen. Así pudimos ver a Sara Carbonero pasándolo en grande con un ‘hula-hoop’, uno de sus descubrimientos en una particular tienda situada en Foz de Douro, donde la periodista vive junto a Iker Casillas y su hijo Martín. Una ocasión que Sara aprovechó para inmortalizar con una foto y publicarla en su Instagram, aunque era consciente de que no se trataba del mejor momento para usar este juguete, ya que su barriguita de embarazada no le permitía jugar correctamente.

Sara Carbonero durante el evento de Toyota

Sara Carbonero durante el evento de ToyotaGtres

Publicidad

Qué buenos recuerdos nos trae recordar nuestra infancia y aquellos juguetes que nos hacían sonreir. Así le ha pasado a Sara Carbonero, que ha descubierto una tienda en Foz de Douro, donde reside junto a Iker Casillas y su hijo Martín.

Y es que en Casa Aberta la periodista encontró chicles Gorila, una tele antigua y un hula-hoop, con el que no dudó en fotografiarse. Eso sí, según indica ella misma en su comentario, no era el mejor momento para usarlo: “No es mi mejor momento para el Hula Hoop pero...tenía que probarlo para la foto. El lugar donde he encontrado todas estas reliquias es un restaurante/tienda que se llama "Casa Aberta ", en Oporto. Muy fan del vintage de aquí “.

Y es que Sara tiene una pronunciada barriguita de embarazada, ya que está esperando su segundo hijo junto a Iker, que seguro que será el perfecto compañero de juegos para su hermano Martín.

El propio portero también tuvo su momento de regreso a la infancia con una ‘Game Boy’, cuya foto publicó en sus redes sociales junto a un comentario en el que se quejaba de que los Reyes Magos no le hubieran traido nunca una.

Publicidad