NovaMás » Gente

SE DIERON EL ‘SÍ,QUIERO’ EL PASADO 20 DE SEPTIEMBRE

Sandra Gago revela el verdadero motivo por el que no se ha ido de luna de miel con Feliciano López

Sandra Gago y Feliciano López se dieron el 'sí, quiero' el pasado 20 de septiembre. La guapa modelo ha amadrinado un evento de Zalando y allí ha revelado cómo vivió el inolvidable día, además ha confesado el verdadero motivo por el que no han podido irse de luna de miel.

Sandra Gago

Gtres Sandra Gago

Publicidad

Sandra Gago está en una nube desde su boda el pasado 20 de septiembre en Marbella con Feliciano López. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en un enlace íntimo en el que disfrutaron junto a sus familiares y amigos más allegados.

Asegura que su relación sigue tan bien como siempre: "En tan poco tiempo es difícil que te cambie la vida. La convivencia igual, nos casamos, y a los dos días nos volvimos a Madrid”. En nada hemos vuelto a la rutina así que muy bien, como siempre".

La guapa modelo que está acabando sus estudios de periodismo, ha comenzado un curso de 'wedding planner' y está encantada. Su experiencia organizando su boda ha sido maravillosa y quiere dedicarse a ello profesionalmente: "Esta ilusión surge hace unos años, antes de comprometernos y todo, he tenido la mejor práctica que ha sido la mía", ha confesado.

Sandra además ha revelado el verdadero motivo por el que no se han podido ir de luna de miel: "Los dos estamos hasta arriba de trabajo, estamos a mil cosas. Nos encantaría irnos y tener unos días para nosotros, seguramente será a final de año que es la época en la que estamos los dos más tranquilos".

Seguro que te interesa...

El motivo que precipitó el compromiso de Sandra Gago y Feliciano López

Publicidad